Tiempo estimado para eliminar un reel de mala calidad

• Autor Autor Sandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandia

Sandia

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como estan?, resulta que hace 6 meses, subi varias veces el mismo reel, por equibocacion, ya que la pagina cuando la actualizaba no me lo mostraba.

Screenshot_8.webp

Cuanto crees que demore en que te lo saquen?, en que afecta esto?

Gracias.

1 año y baja alcance

Durara lo que tenga que durar pero en estos casos cuando se incumple las normas de facebook la pagina ya tiene la marca, es decir como que facebook le coloca como en observación por si vuelves a incumplir las normas

No estoy seguro que desaparezca nunca, yo tengo una que está en amarillo desde hace años, y lo mas raro es que a veces desaparece y poco después vuelve aunque no le suba nada de contenido..

Cuando se cumpla 1 año completo se retiran las infracciones, y la calidad vuelve a estar en verde, por lo general las infracciones de spam no afectan en el alcance, solo en la baja de seguidores tal vez.

Cuando se cumpla 1 año completo se retiran las infracciones, y la calidad vuelve a estar en verde, por lo general las infracciones de spam no afectan en el alcance, solo en la baja de seguidores tal vez.
A que te refieres con baja de seguidores?

yo tengo en rojo por "comportamiento no autentico" que ni puta idea que sera, y esta asi hace como 2 años, todo original, todos memes creados por mi, pero anda a saber porque mierda sale eso, que razon existe detras, siempre encuentran una forma de joderte los de facebook, es increible.

yo tengo en rojo por "comportamiento no autentico" que ni puta idea que sera, y esta asi hace como 2 años, todo original, todos memes creados por mi, pero anda a saber porque mierda sale eso, que razon existe detras, siempre encuentran una forma de joderte los de facebook, es increible.
No estoy 100%seguro, pero vi por youtube que es porque tus cuentas aparentan ser fakes, realmente no se si sera eso cierto

No estoy 100%seguro, pero vi por youtube que es porque tus cuentas aparentan ser fakes, realmente no se si sera eso cierto
si pero de ser asi, por que no todas mis paginas tienen eso? como lo del contenido original, si tengo 3 paginas donde copio y pego lo mismo, porque una esta en verde, otra en amarillo y otra en rojo? si hago lo mismo en las 3, aunque bueno, ya ni publico nada, gracias al cambio a modo de perfil que ahora tengo que ir pagina por pagina cambiando de perfil, me irrito tanto que ya ni publico nada.

si pero de ser asi, por que no todas mis paginas tienen eso? como lo del contenido original, si tengo 3 paginas donde copio y pego lo mismo, porque una esta en verde, otra en amarillo y otra en rojo? si hago lo mismo en las 3, aunque bueno, ya ni publico nada, gracias al cambio a modo de perfil que ahora tengo que ir pagina por pagina cambiando de perfil, me irrito tanto que ya ni publico nada.
Solo hay una explicacion dado lo que comentas... Facebook :C, al parecer nadie entiende los algoritmos

Siiii seguramente con el tiempo, tendran que volver o ojala que sea asi, a mi tampoco me gusta eso, antes era mas facil publicar de todo.

entonce eso dura un año ?

yo dure un año con eso en una pagina de 2k, al final la perdi y seguia con eso cuando la perdi

Atrás