J JaurisAcosta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2015 #1 hola a todos como ven el titulo ya llevo mas de 24 horas esperando por AdNow que me active mi cuenta y aun nada a algunos de ustedes le ha pasado ?
hola a todos como ven el titulo ya llevo mas de 24 horas esperando por AdNow que me active mi cuenta y aun nada a algunos de ustedes le ha pasado ?
S shruken Préstamo Pi SEO 6 Dic 2015 #2 creo que puede llegar a tardar hasta 48 horas,lo mas rápido es comunicarse con un manager
Dangel Belandia Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Dic 2015 #3 [MENTION=146618]JaurisAcosta[/MENTION] Ha de ser porque es/era (según el pais que seas) fin de semana, ya pronto la activarán.
[MENTION=146618]JaurisAcosta[/MENTION] Ha de ser porque es/era (según el pais que seas) fin de semana, ya pronto la activarán.
chukyneitor Beta 12 Dic 2015 #5 A mi me demoro 2 días hábiles y ya la tenia activada, por cierto es una buena alternativa de monetizacion, aunque el cpc es muy bajito. Lo bueno, es que el pago es semanal, y que se puede cobrar via paypal. Eso no está nada mal.
A mi me demoro 2 días hábiles y ya la tenia activada, por cierto es una buena alternativa de monetizacion, aunque el cpc es muy bajito. Lo bueno, es que el pago es semanal, y que se puede cobrar via paypal. Eso no está nada mal.