Venta Adobe Cloud todas las Apps 1 Año $9.99

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualizo que han pasado 72 horas y el usuario @ImperioHosting no me ha entregado ningun dato de la cuenta y tampoco ha tenido la amabilidad de responderme 3 mensajes que le habia dejado ayer "preguntando como iba el avance", por lo que creo que no va cumplir con lo que oferto en este post...... @Miguellml te ha entregado a ti?

No creo que les entregue su cuenta, tengo entendido que el método Adobe cayó

Actualizo que han pasado 72 horas y el usuario @ImperioHosting no me ha entregado ningun dato de la cuenta y tampoco ha tenido la amabilidad de responderme 3 mensajes que le habia dejado ayer "preguntando como iba el avance", por lo que creo que no va cumplir con lo que oferto en este post...... @Miguellml te ha entregado a ti?
Nada paso a calificar negativo y reportar

si, are los reembolsos por que no se pudieron pagar las facturas, esperare que se cumplan las 72 horas aver si logro sacar otras cuentas
En mi caso te realice el pago el día sábado a las 2:48 pm y el dia de hoy estamos miércoles 7:52 pm, creo pasaron las 72 hrs y me pediste mi binance el dia de ayer y no he recibido absolutamente nada de devolución y menos respondes los mensajes y estando activo en el foro ... Por lo tanto quiero saber si me harás la devolución.

Así mismo dejo mi alerta a la administración porque este post no cumplió lo que se ofreció @Carlos Arreola

reembolsos hechos, cierro hilo zzz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás