Venta Cuentas Adobe Creative Cloud All Apps - 1 Año

• Autor Autor Ronitald
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que le he realizado la compra de una Suscripción a @Ronitald "Creative Cloud All Apps"

Hola Betas, presento esta oferta. Tengo 6 cuentas a precio de $40 por servicio de 1 año.
OFERTA LIMITADA.

Ver el archivo adjunto 687158

Características de la cuenta:

✔️Duración: 12 meses

✔️De uso Personal

✔️Disponibilidad de todos los software y apps de Adobe

✔️Garantía 8 Meses

✔️Cambio de datos Disponibles (según Términos y Condiciones)

✔️Se puede usar hasta en 2 equipos de forma simultánea

Precio Oficial Adobe CC: $599.88/año
Precio Normal en el Foro: $80 netos/año Paypal/BTC

Precio Oferta por tiempo limitado: $40 netos Paypal/BTC

🚫 NO ENTREGO REVIEW
Puedes revisar mi post de venta:

Update:

He solicitado que me sea removida la licencia dado que me aparecen letreros visibles de que el producto es una versión de prueba o un trial (el cual no veo que este mal para quien le da un uso personal) pero la compra que realice era para darle uso profesional en una empresa, como me salen avisos/letreros/pantallas de licenciamiento trial/de prueba, a la final no me sirvió la compra, sin embargo, el vendedor me ofreció amablemente un reembolso de USD$20 (parcial de los USD$40 netos) el cual termine rechazando y asumiendo la responsabilidad de pérdida

Lo del trial no estaba especificado en el tema ni tampoco lo había leído en ninguno de los comentarios/reviews sin embargo, a mí no me gusta hacerle problemas a nadie por temas económicos, igual dejo compartida mi experiencia acá la cual no es mala pero de esa forma da el aprendizaje de preguntar más detalles en el proceso de compra de un producto similar a este

1657179546398.webp

1657179566979.webp

1657179581802.webp

Cabe resaltar que el proveedor siempre estuvo atento a contestar mis preguntas en todo momento, y fue bastante amable.

Por eso lo recomiendo, volveria a comprar con él a futuro siempre y cuando el producto no disponga de este tipo de letreros

Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás