Venta Adobe Creative Cloud (Todas las App's).

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +178 / =0 / -1
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario

cc-icon.jpg

Saludos Forobetanos

Paso a ofrecer cuentas de Adobe Creative Cloud (todas las aplicaciones).

Lo que ofrezco:

-Cuenta de Adobe Creative Cloud (autopagable).
-Garantía de mínimo 3 meses de duración (siempre y cuando se sigan las intrucciones que indico al adquirir una cuenta).
-La garantía se mantendrá siempre y cuando, no se cambie usuario y contraseña y el usuario se conecte desde la misma IP.
(No cambiar datos de la cuenta, no compartir datos de la cuenta, usar solo en 1 dispositivo).
-Son cuentas compartidas

Cuentas Personales
-Se puede crear una cuenta nueva, o pagar la licencia un año en tu propia cuenta. (es más costoso que el de arriba)
-Garantía de un año completo

El precio de la cuenta es de 12 USD. Ofrezco garantía de duración mínima de 3 meses (reembolso u otra cuenta, depende del usuario).

Cuenta Por Review: Ofreceré una cuenta por review a un usuario con Alto iTrader

*Este tema puede ser modificado sin previo aviso*

Última edición:
Sirve si tengo ip dinámica?

Queda cupo para la cuenta gratis por review? :sonrisa:

Hola ya llegue tarde para la review 😛ensativo:

Hola, hay cuenta por review? +1500 :sonrisaabierta:

El servicio sin funciona, recomendaria al user venderlo a usuarios con buen itrader y algo de antiguedad, porque me solicita iniciar sesion cada vez que abro, claro lo estoy usando en RDP. tal vez en una pc normal, vaya bien, pero va de maravilla con las app. Recomiendo el servicio del usuario [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION]

El servicio sin funciona, recomendaria al user venderlo a usuarios con buen itrader y algo de antiguedad, porque me solicita iniciar sesion cada vez que abro, claro lo estoy usando en RDP. tal vez en una pc normal, vaya bien, pero va de maravilla con las app. Recomiendo el servicio del usuario [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION]

Debes eliminar las sesiones guardadas, lo hqces desde la página de adobe

Cuenta Disponible All App's

Cuenta Disponible All App's

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás