Adobe - paletas de colores prediseñadas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aunque no es tan efectiva ni bonita como ColorHunt mencionada anteriormente, la verdad es que hay un gran número de paletas prediseñadas que puedes bajar de la web de Adobe.

Recuerda que además puedes usar el sistema de Adobe online KULER.

Espero que te agrade tanto el sistema generador KULER como las paletas ya guardadas en el sistema.

PALETAS PREDISEÑADAS

Explorar | Temas (todos) - Adobe Color CC
››› https://color.adobe.com/es/explore/newest/ ‹‹‹

adobe-paletas-prediseñadas.webp

Y el sistema KULER lo encuentras a través de la siguiente página web

https://color.adobe.com

adobe-Kuler.webp

Demasiado bien esta pagina yo ayer me entere de ella :witless: y bueno creo que me hubiera ayudado mucho en una catedrar que veía en la uni que se llamaba color

Demasiado bien esta pagina yo ayer me entere de ella :witless: y bueno creo que me hubiera ayudado mucho en una catedrar que veía en la uni que se llamaba color

Me alegro que te haya gustado, KULER diría que es una página más populares para generar paletas por el gran número de opciones, pero existen tantas cositas online hoy día y algunas duran tan pocas que es complicado estar al tanto de todo, creo que de estas me enteré por el que era mi jefe en ese momento.

excelente.. gracias

Me alegro que te hayan gustado los recursos, antes donde trabajaba subía muchos recursos al blog de la Agencia, pero hace rato que no paso por allá...

Excelente aporte!!! me sera de gran ayuda!!! :welcoming:

¡Excelente! [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] he tenido un contacto directo con las paletas de colores, me encanta estampar y ayudan mucho para construir la armonía y contraste en cualquier proyecto.:encouragement::congrats:

Me alegro que te haya resultado de utilidad [MENTION=144992]mariarojas[/MENTION]

Tenía un montón de recursos guardados en mis favoritos online pero el sitio web lleva en "mantenimiento" 80 años la verdad...

Atrás