Adobe photoshop es lo mas rata de la historia

• Autor Autor mastertester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mastertester

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya tiempo pagué un par de meses, cancelé y tuve que hacer malabares para que me dejaran cancelar solo porque dediqué 2 días a buscar como cancerlar, sino me como el año de suscripcion

Hace poco cogí 7 dias de prueba porque estoy harto de como funcionan otros editores. Total que si cancelas al tercer dias pierdes ese dia todo el periodo de prueba y te dejan sin ventajas de lo s7 dias que se supone que te van a dejar de prueba 🧐🧐

Algun a alternativa intuitiva que seleccione bien un cuerpo y lo separe del fondo o seleccionar algo como capa sin que lo haga fatal?

Hace ya tiempo pagué un par de meses, cancelé y tuve que hacer malabares para que me dejaran cancelar solo porque dediqué 2 días a buscar como cancerlar, sino me como el año de suscripcion

Hace poco cogí 7 dias de prueba porque estoy harto de como funcionan otros editores. Total que si cancelas al tercer dias pierdes ese dia todo el periodo de prueba y te dejan sin ventajas de lo s7 dias que se supone que te van a dejar de prueba 🧐🧐

Algun a alternativa intuitiva que seleccione bien un cuerpo y lo separe del fondo o seleccionar algo como capa sin que lo haga fatal?
Yo vendo cuentas de adobe bro, mucho más barato y me encargo de todos los asuntos de pago y cancelaciones, puedes ver en mi post donde publico las cuentas, pueden ser a tu dominio y casi sin caídas, con garantía total

Usar programa portable no te funciona? A mi me va bien.
Aunque para decir verdad, no hay otro programa igual a PSD :v

Toca hacer la de Jack Sparrow

¿Cual sería el problema de usar una versión full? me refiero a las crackeadas 🤔

Virus, errores y problemas de compatibilidad, sobretodo si tienes Mac, del resto si te funciona fijo, y que no podrías usar por ejemplo la ia firefly o implementos, pero para lo básico funciona

Pues si tomas la versiones crackeadas como versiones de prueba no está mal

💀
Si te va bien tu equipo pasa a formar parte de una bot net, si te va más o menos pues te roban datos e información, ya si tienes mala suerte te cae un ransomware.
Muchos dicen que no pasa nada, que tal sitio las descargas son seguras, etc, pero al final es gente que ni se entera que están infectados, solo cuando les roban alguna cuenta ya se quejan.

No me arriesgo a troyanos o virus indetectables en PC de trabajo la verdad, aunque me tienta, harto de los sucedaneos de PS

💀
Si te va bien tu equipo pasa a formar parte de una bot net, si te va más o menos pues te roban datos e información, ya si tienes mala suerte te cae un ransomware.
Muchos dicen que no pasa nada, que tal sitio las descargas son seguras, etc, pero al final es gente que ni se entera que están infectados, solo cuando les roban alguna cuenta ya se quejan.
Exacto, cualquiera que sepa un minimo de cómo va eso ni se le acerca. Bendita la epoca del poison ivi y bifrost con windows xP xDD y eso sin tener ni idea para saber el alcance inimaginable a lo que ons enfrentamos.

Imaginate ahora sabiendo que hay REDES SOCIALES de hackers y programitas que te permiten extorsionar mega encriptado a cualquier persona o empresa bloqueando archivos

Conocí a dos emprendedores que al comenzar con diseño gráfico trabajaban con crackeados.

A ambos les amaneció las cuentas bancarias en cero a las 2 semanas (al parecer se toman su tiempo despues de troyanizarte).

Lo que habían bajado pirata les vino con un bonito premio.

Conocí a dos emprendedores que al comenzar con diseño gráfico trabajaban con crackeados.

A ambos les amaneció las cuentas bancarias en cero a las 2 semanas (al parecer se toman su tiempo despues de troyanizarte).

Lo que habían bajado pirata les vino con un bonito premio.
Hay mucho de cierto en lo que mencionan, es correr demasiado riesgos

Es tan sencillo como usar el programa crackeado en un sandbox sin internet, no te pueden hackear si nunca se pueden conectar

1750642948194.webp

(A quién le duele realmente 50 usd por una pc para tenerla en sandbox eterno? Si van a usar crackeado, al menos inviertan ese dinero y rebusquen el método)

asi es adobe, super comprensivo con el usuario
respondieno a eso, yo uso gimp y kirita para esas cosas, aceptan muchos formatos y si sabes photoshop con un tutorial rapidito te acostumbras, los has probado?

Atrás