Adobe Premier o Sony Vegas

• Autor Autor xavi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavi77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, actualmente en el canal de Youtube de mi web, usamos Sony Vegas para editar vídeos, pero a la hora de poner rótulos, textos y demás, me parece demasiado "tosco" y con muy pocas opciones. Me gustaría saber si alguien ha probado ambos y cual os parece mejor, más rápido y más completo, y como no...más sencillo, para ganar tiempo.

Un saludo

Yo uso el sony vegas 13 y suelo editar bien con eso, aun que si a la hora de poner textos en partes graciosas, no da mucho pie a la variación, pero de todas formas se puede, yo recomiendo para empezar siempre, el sony vegas, ya de hay en mas si encuentras un editor mejor o que se acople a tus necesidades quedatelo ;D
Saludos!

Adobe premier es para los que tengan mejor pc, igual edita bien, yo me quiero cambiar a ese. Pero sin duda si quieres animar after effects te lo recomiendo

He probado los dos, y sin duda el Premier me parece mucho más fácil de usar, tanto para poner textos y muchas cosas más, además que si usas otros programas de Adobe te irá de maravilla. Por mi parte me quedo con el Premier y ya lo vengo usando hace años así que con la práctica te aseguro que se te hará super fácil y te gustará mucho :encouragement:

Gracias a todos, voy a probar el Premier a ver que tal va

Yo utilizo Vegas, que ahora es de Magix y no de Sony. En conjunto con After Effects para crear títulos llamativos o third lowers.

Me sumo a los comentarios sobre Adobe Premiere, no es complicado (además hay material de aprendizaje en español muy bueno) y se acopla perfecto con After Effects. Tarde o temprano querrás comenzar a usar AE para mejorar tu material. :encouragement:

Tienes que utilizar sony vegas si es para algo tan simple como eso. Adobe premiere y demás son para cosas más elaboradas la verdad o al menos así lo veo yo.

Solo tienes que acostumbrarte

Quizás el problema es que debo de aprender a combinar con AE y crear ahí mis rótulos o títulos

Adobe renderiza para mi mucho mejor y con menos problemas que sony vegas

Yo aprendí a editar con Adobe Premiere y llevo años usandolo, intenté usar Sony Vegas y se me hizo dificil (Aunque todos dicen que es mas facil), asi que es cuestion de usar el que mas te guste.

Aunque creo que el Premiere es mas completo, si sabes manejarte bien podras lograr lo que quieras en cualquiera de los dos.

yo uso pinnacle studio y es bastante sencillo y a mi me va bien en la edicion para mi canal.

Atrás