Neto98 Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Feb 2017 #41 6 millones de euros D: con eso me hago un hotel , y me quedan unos millones aun, y solo miro el hotel crecer y vivo tranquilo 😱:encouragement:
6 millones de euros D: con eso me hago un hotel , y me quedan unos millones aun, y solo miro el hotel crecer y vivo tranquilo 😱:encouragement:
MauricioRivas No recomendado Verificado por Whatsapp 25 Feb 2017 #42 Tal vez como no tengo mucah vision yo lo hubiera vendido por que 6 millones es mucha plata
manutd78 Beta Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2017 #43 Ya lo tiene que tener claro, ya 🙂
camaron89 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2017 #44 si no los quiere que me los de a mi
H hello14 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2017 #45 Me uno a las personas que dijeron que también lo hubieran vendido.
jbamaster7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2017 #46 Pues yo hubiera aceptado el dinero y después hubiera replicado y mejorado el buscador!!! jejejeje!!! :devilish:
Pues yo hubiera aceptado el dinero y después hubiera replicado y mejorado el buscador!!! jejejeje!!! :devilish:
bacanzito Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2017 #47 yo hubiera aceptado me creaba otro mejor 😛irate:
Grasnero Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 27 Feb 2017 #48 Que mal le ha tratado la vida a ese adolecente se ve mas anciano que yo y le llevo mas de 6 años