J
juandajd
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
adorika .. yo lo tengo y me va mejor que adbooth
esa empresa ya te ah pagado, sabes si acepta warez?
PD: nunca había escuchado de ella 😕
Trabajo con las 2 y las 2 son buenas, la que paga mas antes es adboth net 20 y adorika net 30
que te metan pero a la plataforma de ad-sys la de RM no probe pero segun mi manager es para sitios grandes.Enserio Adorika es tan buena??????? Tenia entendido que para sitios en Español no era buena, WOW 😛4:
Nuevos publisher para Adorika en 3...2...1
que te metan pero a la plataforma de ad-sys la de RM no probe pero segun mi manager es para sitios grandes.
suerte recuerda dale dos dias para que se optimize y trata de que el adorika este a una esquina que no se pueda borrar y has llamar la antencion a los usuarios, mejor dicho has que pasen y hagen click y si pueden conversion para poder ver algun contenido que el usuario que busca. ejemplo, mi web es de videos y cuando algun video no se ve, o esta borrado en la esquina derecha inferior aparece ahi un mensaje si el video no se puede ver clic aqui y ahiel anuncio de adorika y hasta el momento ese anuncio me esta dando buenos resultados. y los demas espacios sigue 2 de adbooth y 2 de adorika.
ejemplo:
Ingreso en adbooth hoy:
Sab 2013-07-13 Impresiones: 7.387 Ganancia: 5,56 $ USD ecpm: 0,75 $ USD
ahora en adorika:
Sab 2013-07-13 Impresiones: 9,072 Ganancias: 69.9 $ USD ecpm: 7.7 $ USD
Ahora por que sigo poniendo Adbooth es por que es mi primera ves que pruebo adorika si me llegara a fallar en el pago adorika, me solvento con lo de adbooth de cpa y cpm y aparte de mi web con adsense.
---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 21:07 ----------
espero y nos cuentes tus resultados.
----------------------
Mis ganancias de ayer en infolinks:
Paginas netas: 8,931 Anuncios Vistos: 8,090 ecpm: $0,63 Ganancias: $5,13
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?