Adorika vs Abooth: ¿Cuál es la mejor opción para contratar?

• Autor Autor juandajd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juandajd

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual es la mejor opcion para contratar!

adorika .. yo lo tengo y me va mejor que adbooth

Trabajo con las 2 y las 2 son buenas, la que paga mas antes es adboth net 20 y adorika net 30

Interesante pero que pague mejor que Adbooth existe?

Voy a probar adorika, acabo de solicitar una cuenta. En unos dias te cuento como me va :encouragement:

Varía según la temática de tu web; a mi adbooth me ha funcionado muy bien tanto en cpa como en ecpm. Adorika no lo probé lo suficiente y quizá me anime de nuevo con ella.

Sí son compatibles.

alguien conoce el contacto de adorika? no se puede en su web

Yo prefiero Adbooth, paga mejor en CPM y CPA.
Es compatible con Adsense y acepta sitios de descargas, por si alguien está interesado.

estoy probando adorika, con adbooth hago 5 dolares con adorika 20 dolares la diferencia es mucha, adorika con plataforma de ad-sys y no la RM. con solo 6 mil impresiones.

sera de probar yo tengo una cuenta que me invitaron al inicio cuando abrio adorika

voy a probar adorika, tengo un espacio libre, y ya puse 8 publicacidades, y ninguna me fue bien, swmotion y yllix entre ambas, genere 2 centavos en 1 semana, probre empresas nuevas, viejas, conocidas, desconocidas, ninguna me fue bien, ya tengo adboth pero no puedo poner otro banner. asi que a probar suerte 🙄

Miren ejemplo:
Adorika:
Impresiones: 10,893 Ganancias: 29.14 Ecpm: 2.67

Adbooth:
Impresiones: 19.689 Ganancias: 5,83 $ USD Ecpm: 0,30 $ USD

Y me parece raro ya que le doy mas prioridad a Adbooth lo pongo en mejores posiciones.
Resulta que antes solo usaba adbooth en mi web, tenia 4 anuncios en lugares estrategicos. luego del problema de adbooth, el ecpm de adbooth no sube asi que cambie 2 anuncios de adbooth por adorika y mira, mis ingresos en adbooth se mantienen igual pero en adorika le lleva por uf......, en fin Algo raro con adbooth quisas no cuenta las conversiones bien, por que en adorika plataforma Ad-sys tengo esos ingresos, y pues segun mi manager en adorika, la plataforma ad-sys es para webs pequeñas y medianas, la plataforma de Adorika usando RM es para los que son grandes webs y se gana mas.

Traten de combinar adbooth, adorika, cpa adjal o adbooth. e infolinks infolinks me da entre 7 a 8 diario. No se si estara bien pero no me quejo.

Edito por: En adorika una ves puse sus tags y con 5 mil impresiones gane 1 dolar, asi que quite y puse adbooth, cuando adbooth se jodio puse adorika y en dos dias mis anuncios se optimizaron y no baja de 1.90 mi ecpm.

Última edición:
Enserio Adorika es tan buena??????? Tenia entendido que para sitios en Español no era buena, WOW 😛4:

Nuevos publisher para Adorika en 3...2...1

Probando por q con adbooth no le veo futuro

Enviado desde mi ST18a

Enserio Adorika es tan buena??????? Tenia entendido que para sitios en Español no era buena, WOW 😛4:

Nuevos publisher para Adorika en 3...2...1
que te metan pero a la plataforma de ad-sys la de RM no probe pero segun mi manager es para sitios grandes.

suerte recuerda dale dos dias para que se optimize y trata de que el adorika este a una esquina que no se pueda borrar y has llamar la antencion a los usuarios, mejor dicho has que pasen y hagen click y si pueden conversion para poder ver algun contenido que el usuario que busca. ejemplo, mi web es de videos y cuando algun video no se ve, o esta borrado en la esquina derecha inferior aparece ahi un mensaje si el video no se puede ver clic aqui y ahiel anuncio de adorika y hasta el momento ese anuncio me esta dando buenos resultados. y los demas espacios sigue 2 de adbooth y 2 de adorika.

ejemplo:
Ingreso en adbooth hoy:
Sab 2013-07-13 Impresiones: 7.387 Ganancia: 5,56 $ USD ecpm: 0,75 $ USD

ahora en adorika:
Sab 2013-07-13 Impresiones: 9,072 Ganancias: 69.9 $ USD ecpm: 7.7 $ USD

Ahora por que sigo poniendo Adbooth es por que es mi primera ves que pruebo adorika si me llegara a fallar en el pago adorika, me solvento con lo de adbooth de cpa y cpm y aparte de mi web con adsense.

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 21:07 ----------

Probando por q con adbooth no le veo futuro

Enviado desde mi ST18a

espero y nos cuentes tus resultados.

----------------------
Mis ganancias de ayer en infolinks:
Paginas netas: 8,931 Anuncios Vistos: 8,090 ecpm: $0,63 Ganancias: $5,13

Última edición:
Muchas gracias por tu recomendacion!

Podrías enviarme un MP con el correo de tu account manager? te lo agradecería muchísimo!