Adorika vs Abooth: ¿Cuál es la mejor opción para contratar?

• Autor Autor juandajd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien quiero el account manager jajaja solo en el caso que nunca me llegue el e-mail, te lo agradezco mucho jeankex!

Muchas gracias por tu recomendacion!

Podrías enviarme un MP con el correo de tu account manager? te lo agradecería muchísimo!

enviado MP

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 21:35 ----------

Yo tambien quiero el account manager jajaja solo en el caso que nunca me llegue el e-mail, te lo agradezco mucho jeankex!

enviado por MP

Miren ejemplo:
Adorika:
Impresiones: 10,893 Ganancias: 29.14 Ecpm: 2.67

Adbooth:
Impresiones: 19.689 Ganancias: 5,83 $ USD Ecpm: 0,30 $ USD

Y me parece raro ya que le doy mas prioridad a Adbooth lo pongo en mejores posiciones.
Resulta que antes solo usaba adbooth en mi web, tenia 4 anuncios en lugares estrategicos. luego del problema de adbooth, el ecpm de adbooth no sube asi que cambie 2 anuncios de adbooth por adorika y mira, mis ingresos en adbooth se mantienen igual pero en adorika le lleva por uf......, en fin Algo raro con adbooth quisas no cuenta las conversiones bien, por que en adorika plataforma Ad-sys tengo esos ingresos, y pues segun mi manager en adorika, la plataforma ad-sys es para webs pequeñas y medianas, la plataforma de Adorika usando RM es para los que son grandes webs y se gana mas.

Traten de combinar adbooth, adorika, cpa adjal o adbooth. e infolinks infolinks me da entre 7 a 8 diario. No se si estara bien pero no me quejo.

Edito por: En adorika una ves puse sus tags y con 5 mil impresiones gane 1 dolar, asi que quite y puse adbooth, cuando adbooth se jodio puse adorika y en dos dias mis anuncios se optimizaron y no baja de 1.90 mi ecpm.
Hola, te solicito porfa me pases el e-mail a mi tambien, Gracias

Hola, te solicito porfa me pases el e-mail a mi tambien, Gracias

Serías tan amable de enviarme el e-mail a mi tambien !!, ya que con los ultimos malos resultado de Adbooth voy a intentar con Adorika. Gracias

estoy probando adorika, con adbooth hago 5 dolares con adorika 20 dolares la diferencia es mucha, adorika con plataforma de ad-sys y no la RM. con solo 6 mil impresiones.

Hola como estas jeankex, me podrías tambien pasar un MP con el correo de tu account manager?

Hola como estas jeankex, me podrías tambien pasar un MP con el correo de tu account manager?

Hola, raramente a un usuario de aqui me contacto y me pidio el contacto de mi manager le di, todo chevre, el hiso 40 mil impresiones y solo gano 1 dolar, lo raro es que ami si me va bien y al no. asi que le dije Probare este mes cuando me pagen dejare comentario si son de fiar con sus pagos.

ni fu, ni fa
para CPA mejor Adjal, y si es por los anuncios o los popunder mejor adcash :encouragement:

Disculpa Amigo como veo los ingresos de adorika estoy en el plataforma ad-sys...

Miren ejemplo:
Adorika:
Impresiones: 10,893 Ganancias: 29.14 Ecpm: 2.67

Adbooth:
Impresiones: 19.689 Ganancias: 5,83 $ USD Ecpm: 0,30 $ USD

Y me parece raro ya que le doy mas prioridad a Adbooth lo pongo en mejores posiciones.
Resulta que antes solo usaba adbooth en mi web, tenia 4 anuncios en lugares estrategicos. luego del problema de adbooth, el ecpm de adbooth no sube asi que cambie 2 anuncios de adbooth por adorika y mira, mis ingresos en adbooth se mantienen igual pero en adorika le lleva por uf......, en fin Algo raro con adbooth quisas no cuenta las conversiones bien, por que en adorika plataforma Ad-sys tengo esos ingresos, y pues segun mi manager en adorika, la plataforma ad-sys es para webs pequeñas y medianas, la plataforma de Adorika usando RM es para los que son grandes webs y se gana mas.

Traten de combinar adbooth, adorika, cpa adjal o adbooth. e infolinks infolinks me da entre 7 a 8 diario. No se si estara bien pero no me quejo.

Edito por: En adorika una ves puse sus tags y con 5 mil impresiones gane 1 dolar, asi que quite y puse adbooth, cuando adbooth se jodio puse adorika y en dos dias mis anuncios se optimizaron y no baja de 1.90 mi ecpm.

adbooth es menos peor 😛anda:

Bueno yo ya he dejado totalmente el dia de hoy a Adbooth ,ya que despues de los dias que no se contabilizaron ,no he ganado absolutamente nada y me han contabilizado 92 mil impresiones y 0,00 ganancia ,según Juliadeadbooth debe ser porque mis usuarios no han hecho clicks ni conversiones , lo raro es que antes de q pasara todo esto de los adservers mis usuarios si hacian conversiones QUE RARO ,aqui les dejo una captura de estos ultimos dias , mis enormes ganancias adbooth1.webp

Atrás