Adpop.me - Mejor acortador con rates altos en Latinoamérica

• Autor Autor penwen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
penwen

penwen

Gamma
Hola lo que pasa es que me eh topado con un acortado que me parece que es nuevo, eh leido sobre ellos

Tienen soporte en su pagina de facebook.

Aqui estan sus rates por los que no la conozcan: Publisher Rates y Su pago minimo es de 2 usd

y tienen algunos comprobantes de pago en su facebook pero no se si ustedes me la recomendarian y i paga, ya que tiene los mejores rates que eh visto, o si me recomiendan alguna que tenga mejores rates....

Link de registro AdPop

usan una interface parecida a ouo.io y tambien pagan en bitcoins

Última edición:
todos los acotadores empieza asi después bajara

pd: quita lo de referido si no quieres problema con el admin

No soy vigilante colega, pero no se permiten referidos en el foro, te conviene editarlo antes de la sanción :encouragement:

Lo he visto, no lo he probado a fondo, realizeun codigo para que acorte con su API con Php he integrarlo automaticamente en las web y funciona bien. Lo tendre en cuenta con el dato que dejas.. Ha y como te dijeron no esta permitido usar referidos. :encouragement:​

puedo decir que si esta pagando, otra cosa es que aumento los rates a 2$ antes lo hacia a 1.85$ , lo que he notado quizás sea ideas mías es que me esta contando menos visitas :/, nose si sera porque no estoy posteando como antes 🙂

Gracias por la recomendación, quítale el enlace de afiliado para que no tengas problemas. Saludos.

habra que probar si al final paga o se esfuma como muchos otros
PD: el link de referido no esta permitido en el foro

todos los acotadores empieza asi después bajara

pd: quita lo de referido si no quieres problema con el admin

Antes tenian menos rates, eran de 1.85 creo, y gracias ya lo quite.

- - - Actualizado - - -

Lo he visto, no lo he probado a fondo, realizeun codigo para que acorte con su API con Php he integrarlo automaticamente en las web y funciona bien. Lo tendre en cuenta con el dato que dejas.. Ha y como te dijeron no esta permitido usar referidos. :encouragement:​

Valla, bueno, como es el pago minimo muy bajo, puede que lo pruebe un tiempo.

- - - Actualizado - - -

puedo decir que si esta pagando, otra cosa es que aumento los rates a 2$ antes lo hacia a 1.85$ , lo que he notado quizás sea ideas mías es que me esta contando menos visitas :/, nose si sera porque no estoy posteando como antes 🙂

Si, antes eran mas bajos, y me di cuenta que usan una plantilla bajada de internet, ya que encontre otro acortador con el mismo panel

- - - Actualizado - - -

habra que probar si al final paga o se esfuma como muchos otros
PD: el link de referido no esta permitido en el foro

Tiene algunos comprobantes en su pagina, pero nada como probar uno mismo..

Buenas, lo probare a ver que tal esta, algo mas te recomiendo editar tu post antes que te sancione, lee las reglas amigo :encouragement:

Atrás