adprofit.biz, pagos tardes o scam?

val3n Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Hola chicos

Actualmente tengo esta compañia publicitaria en mi web, al parecer siempre paga pero tarde, esta la contracto mi amigo cuando el tenia la web en sus manos, ahora estan en las mias. La cosa es que quisiera si me pueden informar aquellos que la utilicen, es que, que tan confiable es ? veo que siempre le pagan pero muy tarde del mes o sera scam ?

Otra cosa, es que me he puesto en contacto con ellos hace dias para verificar una informacion y pues no me responden, he estado viendo en que parte mi amigo coloco los codigos de script para la publicidad. Pero no logro diferenciarlos (nose mucho sobre esos codigos), pues aquel que tenga esta compañia si me pudiera dar una referencia de como son estos codigos, para tal caso eliminarlos de mi web.

Gracias y saludos coordiales

MasDeportesHD

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Mar 2013
Que tal Si Paga ami un Mes me pago 220 Euros Por Transferencia Bancaria no es Scam , Si tu Publico es algo alto te dejan un pago fijo , si no te pagan 10 euros por cada conversion yo la sigo utilizando actualmente te paso el
Nada de Scam Se Conecta En La Hora De España :encouragement:

val3n

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Que tal Si Paga ami un Mes me pago 220 Euros Por Transferencia Bancaria no es Scam , Si tu Publico es algo alto te dejan un pago fijo , si no te pagan 10 euros por cada conversion yo la sigo utilizando actualmente te paso el
Nada de Scam Se Conecta En La Hora De España :encouragement:

Gracias, la agregare a ella a ver si llegamos a un acuerdo

Saludos

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
yo llevo con ellos como 1 año mas o menos y solo me han pagado tarde 1 mes por que segun ellos decian que tenian problemas con paypal y payoneer que si queria por transferencia bancaria me la hacian al dia siguiente... pero por lo demas todo perfecto