adpv duda

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han llegado dos correos de adpv ofreciendome dos banners

Te comunicamos que la zona banner de _____ ha sido contratada con la Campaña CPM Genérica, según las siguientes especificaciones:

Modelo: CPM
Contratado: Automático
Límite diario: ND
Fecha Inicio: 23-01-13
Fecha Fin: ND
Horario: De 00:00:00 hasta 24:00:00
Geolocalización: España,

Te comunicamos que la zona banner de _____ha sido contratada con la Campaña CPM Genérica 2, según las siguientes especificaciones:

Modelo: CPM
Contratado: Automático
Límite diario: ND
Fecha Inicio: 23-01-13
Fecha Fin: ND
Horario: De 00:00:00 hasta 24:00:00
Geolocalización: España,

Alguien me explica de que trata esto?? Gracias

- - - Actualizado - - -

pensaba que adpv solo era un mercado donde la gente te compraba publicidad si le interesaba

Si has habilitado la aceptación de campañas por debajo de lo establecido hay campañas globales que ADPV se encarga de distribuirlas y si tienes el código puesto en tu sitio te entran automáticamente, sino, se darán rechazadas si en 24h no empiezan a rotar.

Si has habilitado la aceptación de campañas por debajo de lo establecido hay campañas globales que ADPV se encarga de distribuirlas y si tienes el código puesto en tu sitio te entran automáticamente, sino, se darán rechazadas si en 24h no empiezan a rotar.

y como pagan? gracias

no me refiero que cuanto pagan por cada mil impresiones

Lo que te dice el compañero, a parte de que las campañas que te asignan ellos por debajo del precio que has puesto creo que eran a lo mucho un 30%?

Hasta que te contratan campañas , ADPV suele asignar campañas genéricas. Suelen estar bien pagadas y en teoría te garantizan que no bajaran del 20% del CPM que hayas establecido tú.

Pues eso, que se han añadido dos anunciantes a tu banner.

Puedes ver la campaña entrando en tu perfil. Ahi te saldra lo que te pagan por CPM.

no me refiero que cuanto pagan por cada mil impresiones

ninguna empresa te va a especificar cuanto pagan por CPC, CPM, solo CPA te puede dar un numero exacto, una campaña CPM son de varios anunciantes y cada uno paga diferente y aparte tambien depende del pais donde se vean.

En Adpv, te pagarán al precio que tú mismo has indicado en tus zonas, has de tener en cuenta si tienes aceptada la "oferta" que le llaman con la que te pueden contratar campañas un 20% por debajo de tu tarifa, o si aceptas lo que llaman las campañas básicas, que éstas sí pueden ser contratadas a una tarifa inferior. En cualquier caso, las 2 campañas esas genéricas, me las han asignado a mí también y no son básicas. Puedes ver a cuánto te están pagando el CPM si entras en la campaña (pincha en el nombre de cada una) en esa ventana te aparece la tarifa CPM a la que te la han contratado. Sino, ponte en contacto con ellos, te responderán en menos de 24 horas, generalmente.

Si lo tienen especificado. Pagan a 0,40€ el CPM , aunque en realidad es por cada mil visitantes.. ya que solo aparece una vez al día por usuario. El pago mínimo es de 50€ por Paypal al mes siguiente. Saludos!

Adpv es una de las empresas mas serias con las que he trabajado como colateral a Adsense; he tenido meses de 90 euros y otros de 300. Te la recomiendo.

Tengo 84 campañas finalizadas y 10 corriendo. He llegado a tener 20 contratadas al mismo tiempo.

Yo no cobro demasiado y ademas acepto por debajo; el mes en que eleve mucho los precios me fue muy mal.

En Adpv, te pagarán al precio que tú mismo has indicado en tus zonas, has de tener en cuenta si tienes aceptada la "oferta" que le llaman con la que te pueden contratar campañas un 20% por debajo de tu tarifa, o si aceptas lo que llaman las campañas básicas, que éstas sí pueden ser contratadas a una tarifa inferior. En cualquier caso, las 2 campañas esas genéricas, me las han asignado a mí también y no son básicas. Puedes ver a cuánto te están pagando el CPM si entras en la campaña (pincha en el nombre de cada una) en esa ventana te aparece la tarifa CPM a la que te la han contratado. Sino, ponte en contacto con ellos, te responderán en menos de 24 horas, generalmente.
A ver te comento implementé el codigo han pasado dos dias y ni tengo campaña de anunciantes ni de adpv. Que hago?

Dime el nombre de tu pagina y la busco en ADPV, a ver si ya esta lista para comprarte campañas y mirar tus precios.

Asi te puedo ayudar.

Aparentemente ya se puede. Ahora tendras que esperar a que te contraten campañas.

Recuerda que son geolocalizadas por lo que puedieras no verlas segun donde te encuentres.

Atrás