Adquiri LongTailPRo y no me funciona!!!

• Autor Autor jac1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jac1984

jac1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Adquiri el Long Tail Pro aprovechando el descuento de Black Friday, pero no lo puedo hacer funcionar.
Instale el software, el Air tambien, introduje mi cuenta de Adwords y la API de MOZ.

Ya levante ticket... pero estoy algo impaciente y simplemente no avanza del paso uno... generado ideas de keyword...

Alguna idea??

paciencia :distant: deben estar muy ocupados vendiendo. no se que tan bueno sea ese producto, pero hay herramientas similares gratis y mas faciles de utilizar

A mi también no me funciona correctamente (la versión demo) y cuando busco una keyword no me muestra nada, queda en el paso 2 de tres 🙁.

Me ha pasado lo mismo con la versión de prueba y cada vez más me empiezo a decantar por Keyword Researcher Pro (que al menos la demo funciona...) 🙂 ¿Lo habéis probado por cierto?

A mi también no me funciona correctamente (la versión demo) y cuando busco una keyword no me muestra nada, queda en el paso 2 de tres 🙁.

Ya lo resolvi, era por el idioma de mi adwords... necesita estar en inglés!! 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Me ha pasado lo mismo con la versión de prueba y cada vez más me empiezo a decantar por Keyword Researcher Pro (que al menos la demo funciona...) 🙂 ¿Lo habéis probado por cierto?

No conozco el Keyword Researcher... pero en breve me informo!!

- - - Actualizado - - -

paciencia :distant: deben estar muy ocupados vendiendo. no se que tan bueno sea ese producto, pero hay herramientas similares gratis y mas faciles de utilizar

Bueno pues por no batallar pague la versión PRO... al parecer funciona bien... solo que hay trabajo manual que me podría ahorrar con la versión platinium pero por ahora no pienso gastar mas....

[MENTION=107785]jac1984[/MENTION] seria bueno que despues de usarlo hicieras un tuto o una reseña sobre su funcionamiento 😉

esa herramienta es muy buena... es mi segunda herramienta favorita :encouragement:

Atrás