Adquirí un dominio, w80.org

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SainTRC

Gamma
Programador
Hola, estaba en dominioplus y vi una oferta, w80.org por 3,5€ puje y me lo pujaron, al final pague 4,5€ el dominio. el dominio caducaba hoy, asi que la puja acabo, me lo dieron y lo renové, ( 15€).

tengo entendido que los dominios de 3 caracteres son buenos, por que no ahí libres.

¿Que debería hacer con el dominio?

ver ofertas para venderlo
desarrollarlo

¿fue tirar el dinero?

gracias por vuestros comentarios

Última edición:
Creo que vale lo que cuesta registrar un .org.

Si miras el dominio w85.org esta disponible asi que no le veo ningun valor.

w80.org en realidad no se para que proyecto serviría, pero eso de que no hay dominios de tres letras es lo más irónico, puedes ver que hay muchos disponibles.

Un ejemplo: w15

Pero bueno, es tu dinero, yo en realidad no pujaría por el dominio.

Saludos,
FakeDark

hahaha vale, soy nuevo en esto de dominios y confundi las teorias es un dominio LNN y no LLL PSS claro.. asi no vale nada

lo que no hay son .com de 3 letras ni de 4 letras, por suerte yo tengo algunos :flute:

pero estas seguro que le renovaste? por que yo lo miro que esta disponible

si como bien dice kippers son los .com y no los .org

Puede servir. Suena lindo 😉

PD: Ojo con dominiosplus, ya a mi hermano le robaron un domino (cangri.net) que tenia registrado por dos años alli. Unos garcas la verdad.

Puede servir. Suena lindo 😉

PD: Ojo con dominiosplus, ya a mi hermano le robaron un domino (cangri.net) que tenia registrado por dos años alli. Unos garcas la verdad.

Eso es verdad, a mi hace unos años cuando empece a comprar dominios se me dio por registrar uno ahi y tambien me lo robaron

Dominios de 3 LETRAS, Son dificiles de conseguir.. 3 Caracteres no.

Ahora con tantas extenciones de dominios es facil un dominio de tres letras, pero no son muy comerciales, pero igual sirven para una web, y en una web lo que mas sirve es el contenido, el contenido da valor al dominio.

Atrás