Adquirí Zonacerebral.com.. en que lo puedo utilizar?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, acabo de adquirir el domian a 50$... es PR5 apesar de estar algunos meses inactivo, y segun alexa tiene mas de 980 backlinks... yo creo que a 50$ esta ganga!!

No si si algunos lo conocían pero solía ofrecer plantillas para blogs como tambien algunos temas de bloggin y sitios web. En mi caso no se con que tematica sería conveniente desarrollarlo, si con la misma, si con cosas relacionadas al bloggin... o tecnologia.. etc etc..

Que temas publicaran ustedes?... :dontknow:

Salu2 :top:

Segun Enlace eliminado ese dominoi es PR0 y segun Enlace eliminado no tiene PR

Interesante dominio, aunque yo lo veo como PR 0 ,

para la tematica yo lo veo como mas como noticias curiosas que como tecnologicas, suerte

a mi tb me sle PR 0 neno, te estafaron xD

No tiene PR , pero tiene muy lindo alexa y de seguro visitas y sin duda FAMA
era un sitio bastante conocido, y no creo que con un poco de empeño tarde en subir por lo menos a PR3

Trucos blogger, seo, webmaster etc.. sería linda temática para el domain

Segun Enlace eliminado ese dominoi es PR0 y segun Enlace eliminado no tiene PR

Tenes razon man, en "pagerankchecker" lo vi con 5, pero igual tiene una gran cantidad de backlinks y cuando estaba corriendo el sitio tenia 5 creo..

a mi tb me sle PR 0 neno, te estafaron xD

No man... LO COMPRE LIBREEE!!! jejejejeje

Interesante dominio, aunque yo lo veo como PR 0 ,

para la tematica yo lo veo como mas como noticias curiosas que como tecnologicas, suerte

Gracias a los dos ultimos, por el momento entro en dilema pero iré viendo que me conviene mas :top:

No creo que el PR tenga sentido en un sitio como ZonaCerebral. es un sitio que estuvo activo desde 2005 o 2006 y supo ganarse sus adeptos. En un momento llegó a tener algo de 15mil visitas diarias, en 2008, yo tuve la oportunidad de conocer por msn al dueño.
Pensá que pagaste 50u$s por antigüedad, no por PR.

Lo que si, hubiese estado bueno conseguir o que te vendan la base de datos de ese sitio.

Ya estoy tratando de contactarlo, porque se me hace raro que Ivan haya dejado "Abandonado" el proyecto...

Ya que recuerdo que los ultimos meses que estuvo activo, hasta habia hecho cambios de diseño etc etc..

pero, para haber conseguido un dominio LIBRE! pues 50$ no son nada jajajajajaj

y recuperar el pr no sera tarea dificil.... :adore:

Pues yo recomendaria tratar de conseguir la anterior BD, o hacer algo bastante similar a lo que se hacia antes con ese dominio.

Ivan es amigo mio, pero como varios saben desaparecio. Creo que consiguio trabajo y abandono todo, ni los email responde.

En su momento fue un blog muy importante de diseño, y me hizo la adaptacion de un theme de Cg para blogger con el cual supe ganar muchos links.

Creo que lo mejor seria poner online el sitio lo antes posible y buscar en Btemplates o similares los themes que tenia ese blog para volver a crear las url y recuperar los links que ahora apuntan a la nada.

Suerte con eso.

Haré lo posible por poderlo contactar, para así recuperar el feed y pues intentaré eso de los themes, ya que yo me recorde del sitio porque en uno de mis blogs alojados el blogger aún utilizo una plantilla creada por el, y sigo con el enlace... jeje

Pues yo recomendaria tratar de conseguir la anterior BD, o hacer algo bastante similar a lo que se hacia antes con ese dominio.

Claro.. espero tener la dicha de poder contactarlo

a mi me aparece con pr: 5

Enlace eliminado

El dominio tiene una buena antiguedad ademas podrias tratar la misma tematica de el blog que funcionaba antes en ese dominio, cuando zonacerebral estaba activo era muy conocido

Última edición: