alejandro08 Seguir
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 6 Mar 2011
Hola estoy empesando a leer temas sobre seo, estos dias he estado preguntandome una idea
que expongo a continuacion, de la cual me gustaria saber si tienen alguna experiencia sobre esto.
Digamos que compro un dominio que recien ha caducado con PR3, el cual fue una web donde
tuvo mucho trafico y temas de calidad, de las siguientes ideas cual de las dos tiene mas ventaja?
1- Usar el dominio para crear un blog y comenzar a escribir temas, que sean similares al contenido
anterior a la web, desde la cual crear enlaces que apunten a otra web, tiene peso ese enlace o sera
como comenzar de nuevo a trabajar el dominio?
2- Redireccionar el dominio caducado >>> al dominio que quiero posicionar.
Tiene sentido esto? que opinan?
que expongo a continuacion, de la cual me gustaria saber si tienen alguna experiencia sobre esto.
Digamos que compro un dominio que recien ha caducado con PR3, el cual fue una web donde
tuvo mucho trafico y temas de calidad, de las siguientes ideas cual de las dos tiene mas ventaja?
1- Usar el dominio para crear un blog y comenzar a escribir temas, que sean similares al contenido
anterior a la web, desde la cual crear enlaces que apunten a otra web, tiene peso ese enlace o sera
como comenzar de nuevo a trabajar el dominio?
2- Redireccionar el dominio caducado >>> al dominio que quiero posicionar.
Tiene sentido esto? que opinan?
Última edición: