ADS Anuncios Plus: La mejor empresa para ganar dinero

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HE RECIBIDO MI PAGO, LO RECIBI HOY A MEDIO DIA APROXIMADAMENTE 😀 te cobran comision por PP pero ps yo creo que vale la pena 😀

A mi ya me sale como pagado en la web pero en mi paypal no tengo nada de ellos, desde hace unas horas aparece como pagado pero no recibí nada, a ver si llega en las próximas horas, espero que si.

Saludos

Me ocurre exactamente lo mismo, en el panel me dice pagado dia 6 pero yo no he recibido el pago aun

Mirar si vuestro modo de cobro esta bien escrito.

Mi método de pago está correcto, es paypal y con el correo correcto, y sigo sin recibir nada, espero que [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] pueda aclararnos que sucede pues me aparece como pagado "Total pagado: USD529.94" y a mi paypal no llega nada.

Saludos

A mi ya me sale como pagado en la web pero en mi paypal no tengo nada de ellos, desde hace unas horas aparece como pagado pero no recibí nada, a ver si llega en las próximas horas, espero que si.

Saludos

Ami me llego ayer, estoy seguro que te llegara en las prox horas.

Mi método de pago está correcto, es paypal y con el correo correcto, y sigo sin recibir nada, espero que [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] pueda aclararnos que sucede pues me aparece como pagado "Total pagado: USD529.94" y a mi paypal no llega nada.

Saludos

Estamos een las mismas aun no me llega el pago T_T

Mirar si vuestro modo de cobro esta bien escrito.

Lo mismo que el compañero
Mi método de pago está correcto, es paypal y con el correo correcto, y sigo sin recibir nada

Saludos

Lo mismo que el compañero
Mi método de pago está correcto, es paypal y con el correo correcto, y sigo sin recibir nada

Grandisima putada 🙁 yo desde que me pagaron ya tengo generado unos 150$ y estoy dudando de si me pagaran cuando tenga un monto superior a 500...

Última edición por un moderador:
Atk6AxEIQJSoZOZ68sMYSg.png

Pago recibido !!!!! Deberian enviar neto como todas las networks pero bueno !!!

Llevo semanas esperando un pago de 76$ y nada que llega:sorrow::sorrow::sorrow:

Esta empresa es un atraco, estoy mirando las capturas y diez, veinte dolares por miles y miles de clicks e impresiones.
:ambivalence:

Esta empresa es un atraco, estoy mirando las capturas y diez, veinte dolares por miles y miles de clicks e impresiones.
:ambivalence:

Asi esta la situación en el warez, todas las networks estan a la baja con el tráfico latino.

Pues sigo sin cobrar, estamos a dia 8 y el pago no ha llegado a Paypal pese a poner en el panel "pagado", me parece que se han comido el dinero, prueba de ello es que ni [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] aparece a dar explicaciones, muy mal, se olía que esto acabaría así, por mi parte retiro los pocos baners que me quedan en las webs y os aconsejo visto lo visto comenzar a hacer lo mismo si no queréis que se os queden el dinero.

Pues sigo sin cobrar, estamos a dia 8 y el pago no ha llegado a Paypal pese a poner en el panel "pagado", me parece que se han comido el dinero, prueba de ello es que ni [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] aparece a dar explicaciones, muy mal, se olía que esto acabaría así, por mi parte retiro los pocos baners que me quedan en las webs y os aconsejo visto lo visto comenzar a hacer lo mismo si no queréis que se os queden el dinero.

Lo mas probable es que se a quedado sin dinero y no puede pagar...

Lo mas probable es que se a quedado sin dinero y no puede pagar...

Eso es problema suyo, mientras no me pague pensaré que me han estafado.

Sino puede pagar por falta de dinero no es problema de los publishiers, como mínimo que no pongan en el panel "pagado" cuando no es verdad, y al menos da la cara, da explicaciones, discúlpate etc, pero este silencio es muy sospechoso, así que por el momento yo lo veo una estafa, hace 3 días que debería haber cobrado más de $500, no es poca cosa, y tienen los santos cojones de poner "pagado" cuando no es verdad, huele muy mal.

Saludos

Continúo a la espera del pago y de alguna respuesta al mensaje que dejé en el panel del sitio, retirando banners...

Actualizo: Pago recibido, parece que fue falsa alarma, volveré a colocar los banners

Última edición:
que miedo con estos sitios, confiarles 1 semana, 1 mes para que despues no paguen
y por lo que veo el señor [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] esta oculto ante esta situacion [MENTION=16232]puraco[/MENTION] aun no te pagan?

que miedo con estos sitios, confiarles 1 semana, 1 mes para que despues no paguen
y por lo que veo el señor [MENTION=178604]regiobuscador[/MENTION] esta oculto ante esta situacion [MENTION=16232]puraco[/MENTION] aun no te pagan?

No, aún no me han pagado, ya no confío en que lo hagan, más de $500 perdidos con total seguridad pues este hombre está desaparecido y yo sigo sin cobrar, así que por mi parte lo considero una estafa pues como mínimo deberían dar explicaciones, aparecer por aquí y dar los motivos por los cuales no pagan, dar la cara, pero nada, se esconde y no paga, así que mientras no me pague para mi es scam puro y duro.

Saludos

No, aún no me han pagado, ya no confío en que lo hagan, más de $500 perdidos con total seguridad pues este hombre está desaparecido y yo sigo sin cobrar, así que por mi parte lo considero una estafa pues como mínimo deberían dar explicaciones, aparecer por aquí y dar los motivos por los cuales no pagan, dar la cara, pero nada, se esconde y no paga, así que mientras no me pague para mi es scam puro y duro.

Saludos

Pagado desde el día de ayer :encouragement:

Atrás