Ads breaks - Obras derivadas

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos,

Estoy empezando con los ads breaks y tengo una duda. Una persona X ha hecho una obra derivada con el audio del trailer de la película Joker e imágenes de los Simpson. Es una parodia y ha tenido mucho éxito. El caso es que le he escrito y me ha dado permiso para publicarlo. El vídeo no llega al minuto y medio, pero he pensado en pegarle detrás el trailer verdadero, como para hacer un versus y así alcanzar los 3 minutos necesarios para monetizarlo. Los que ya trabajáis con ads breaks, ¿Creéis que este vídeo lo aceptará Facebook para monetizar? ¿O debería olvidarme y simplemente publicar el de minuto y medio sin monetizar?

¡Un saludo!

Última edición:
Interesante sigo tema 😏

no creo, tarde o temprano te lo van a dar de baja

¿Por usar el trailer? ¿O por la obra derivada? Veo por ejemplo a gente que gana montañas de dinero en Youtube (donde son más estrictos) con vídeos en los que usan imágenes que no son suyas y ponen su voz para doblarlos de forma cómica. Vamos. lo que son obras derivadas. ¿Esto no es monetizable? En el caso del vídeo que comento, el propietario me ha dado permiso de su obra derivada, pero claro, de lo que no tengo permiso es de la productora de Joker (por el sonido de su trailer) ni de la Fox (por las imágenes de los Simpson). Ahí está mi duda. ¿Si el vídeo derivado durase 3 minutos, ¿crees que sería válido para Facebook? O, pongamos que en lugar del trailer verdadero, le pongo detrás unos textos explicando alguna curiosidad de la película.

yo siempre he querido sber si puedo compartir trairlers de peliculas a faceboook o youtube!