Venta Ads Click - Gana muchisimo dinero con tus anuncios

• Autor Autor oscarcweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oscarcweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

VENTA CERRADA - Por ahora no voy a vender más, los que tenéis un MP mío si podréis disponer de el

forobeta555.webp

Algunos ya os hareis a la idea:

mFdB7j0S_o.png

Mini demo en video (el que se usa en el tutorial del script)
protector_de_links_videotutorial - Streamable
Consulta por MP y te paso un video demo donde vereis el verdadero potencial :greedy_dollars:

Totalmente prohibida la venta/reventa, o cualquier modificacion no autorizada.

Mas info MP, el soporte es por Skype.

NOTA IMPORTANTE: A pesar de usar la mejor forma para ser indetectable (y haberlo usado personalmente por ya mas de 3 meses) este script va en contra las normas de algunas compañias de anuncios, por lo que debes usarlo bajo tu propia responsabilidad.

VENTA CERRADA - Por ahora no voy a vender más, los que tenéis un MP mío si podréis disponer de el

Última edición:
La idea es muy buena, a ver si me animo pronto

Gracias, si quieres demo real funcionando, solo envíame un MP, un saludo

Gracias, lo haré. Pero primero debo reformar mi web que la tengo algo descuidada xD

Hola, tienes demo ?

Solicito demo por favor color inmediata

[MENTION=81292]xasgay[/MENTION] ¿Cuanto tiempo tardarías en implementarlo en la web?. ¿descuento por review?. Saludos!. :encouragement:

demo por mp porfavor

Que empresas de publicidad recomiendas que funcionen para el script, ya que ads enseguida imposible

Que empresas de publicidad recomiendas que funcionen para el script, ya que ads enseguida imposible

Pues la que más te guste a ti, yo llevo usándolo con adsense unos 4 meses

Interesante, deberías de meterle anti-adblock para la gente que no sabe asi te lo compraria de una :encouragement:

Solicito demo y precio :encouragement:

Envia demo please...

buenas tardes amigo, pueden enviar demo por favor

descuento por review? algun demo para comprarlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás