Ads de google en vbulletin(debajo del tema)

andryus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2006
Hola a todos... mi pregunta es como puedo poner mi adense de google o banner en mi foro, de tal forma que cuando un usuario postee o cree un tema de inmediato salga un baner debajo del tema como en esta imagen :

[URL="http://img457.imageshack.us/full.php?image=ads0nr.jpg"]http://img457.imageshack.us/full.php?image=ads0nr.jpghttp://img457.imageshack.us/my.php?image=ads0nr.jpg[/URL]

Osea en el primer post abajo aparece el baner pero solo despues del primer post y en todos los primeros post aparece debajo del primer post me entienden? xD!

Si alguien me puede ayudar se los agradezco..

Saludos.:D

rushwhq

Alfa
Desde
21 Nov 2005
utiliza la opcion buscar del foro ya explicaron como hacerlo.

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Me lei las 9 paginas de este foro ayuda y no encontre nada.. si fueran mas amables y me ayudaran porfavor..

Gracias

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Que alguien me ayude porfavor he tratado de hacer esto por mucho tiempo y aun no me funciona:( :( :eek:

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
bueno segun yo recuerdo ya habian dicho como meter anuncios en la cabecera y el pie de pagina pero no despues del primer mensaje (first post) y realicé una busqueda por ti en este foro y no encontre nada asi que así que me fui a vb.org y encontré esto que escribio Andreas (Kirby):

Insertar CODE, HTML o PHP:
<if condition="!$GLOBALS['FIRSTPOSTID']">
<!-- Adsense here -->
</if>

Eso lo tienes que poner al final de la plantilla postbit o postbit_legacy (dependiendo cual uses)

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Man te agradezco mucho tu buena disponivilidad he puesto el codigo y me ha quedado muy bien el baner , muchas gracias de verdad:D :D

Saludos;) :D

Firefox_100

Beta
Desde
25 Sep 2005
Consulta:
No hay alguna manera de ponerlo al final de cada respuesta???

Digo, seria una mejor forma de hacer llegar tu publicidad.

Si se dan cuenta el primer post a veces se pierde en en el fondo de la conversacion y nadie lo lee.

Lo he visto en los foros de Miarroba, pone un post de "publicidad" al final de cada respuesta.

Seria un gol, si se puede hacer eso. ;)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Sino mal me acuerdo las reglas de AdSense de Google dicen que no se pueden mostrar mas de dos franjas publicitarias por pagina, posiblemente es por eso que nadie ha sacado la modificacion de como ponerlo despues de cada respuesta.

See Ya

Firefox_100

Beta
Desde
25 Sep 2005
No, me explique mal.

Me refiero al final de cada hilo de conversacion. Osea se ve una sola vez la publcidad.

El mejor ejemplo son los foros Miaroba, chequeenlos.

Ademas, no hablo solo para Adsense, sino de publicidad de otros auspiciadores. ;)

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
en tu plantilla SHOWTHREAD busca:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- / start content table -->

<!-- controls below postbits -->
en medio de esos dos comentarios pones tu codigo de banner.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
heh, genios los que hicieron vbulletin, ya quisiera estar yo entre esos :)

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
perdonad por levantar este hilo, pero he probado las dos opciones y no me funciona...

vb 3.5.4

Añadiendo al postbit lo que se comenta arriba (al final de todo), no me funciona.
Copiando el codigo en la plantilla Showthread tampoco..

Que puede ser?

A. no funciona así con 3.5.4
B. el código del adsense copiado no está bien (lo dudo, lo tengo funcionando en el Header)
C. ni idea...

asias!!!

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Mira, sucede que en ocasiones cuando tienes dos o más anuncios de google en la misma página no hay suficiente contenido relevante para mostrar un segundo banner. Si dices que ya tienes un anuncio de adsense funcionando en tu header, esta pudiera ser la causa de que no muestre nada en el segundo banner. Creo que hay una manera de configurar el codigo de adsense para mostrar los anuncios publicos si no encuentra codigo relevante. Intenta haciendolo asi. Porque yo he probado ambos metodos para abrir un espacio para anuncios y si funciona.

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
no se puede poner 2 ads de google en una misma pagina como que lo impide y ninguno se ve :p

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso, tenia el código en el header y por eso no me mostraba los otros. He quitado el del header y ya han aparecido después del primer post y después del último :)

eso si, he puesto el diseño que es solo una línea con enlaces para no molestar tanto a los usuarios :)

grácias, como siempre :)

<Bet0>

Curioso
Desde
22 Feb 2006
Muchas gracias la verdad me fue de 10! pero solo tengo una pregunta... como ubico al adsee en el medio de la pantalla?... que tendria que poner.. porque por ahora con todo lo que he echo me queda a la izquierda... que tendria que poner para que quede centrado?.. muchas gracias por la ayuda! bye bye

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Con los tag de center ..

<center> tu codigo ads acá </center>

Saludos ;)

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
uffff tengo problemas :(

hasta ahora todo bien, la publi bajo el primer post, etc..

el problema es que antes tenia solo una linea de enlaces y ahora he puesto el skyscraper de 728x60 y al postear usando la respuesta rápida, pantallazo blanco y ahi se queda... si quito la publi de ahi todo marcha bien...

alguna idea?