Venta Ads ip control | mediamaster

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MediaMaster

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +155 / =0 / -0
ADS IP CONTROL | WP PLUGIN
WP Plugin | Prevent Adsense Click Fraud

¿Estas cansado de que Google te descuente los clicks ?

AHORA CON ADS IP CONTROL PREVENIS DOBLE CLICS | NO REQUIERE DIV CLASS

Producto con Licencia*

mM3ZsdE.jpg

Español:

Protege tus ads de clicks maliciosos. Mantiene tu cuenta de Google Adsense y otras ads networks segura y evita ser baneado debido a clicks invalidos.
Función de Redirección, no permite que un usuario ingrese mas de una vez al mismo Post (Opcional).
Bloqueo de IP´s de manera manual.
Actualizaciones constantes.
Soporte 24×7
No deja rastro.
Aprobado por Adsense

English:

Protect your ads malicious clicks. Keeps your Google Adsense ads and other secure networks and avoid being banned because of invalid clicks.
Redirection feature does not allow a user to enter more than once at the same Post (Optional).
IP’s lock manually.
Constant updates.
24×7
No Trace
Adsense Safe

Costo 1 License : 14.99 dolares

*Dejar comentario y mandar MP para la compra

- - - Actualizado - - -

Es similar al click fraud monitor , pero con mejoras y no requiere <div class> detecta automaticamente los anuncios !

Última edición:
El click fraud monitor esta prohibido por adsense, nose como funcionara este.

MP enviado con consulta

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] hola bro, este plugin funciona tambien si lo cargo desde otra web via iframe?

Saludos Amigo [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION]

Le envie MP el día 15 solicitando información por lo que le vuelvo a escribir para ver si concretamos negocio

Saludos Amigo [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION]

Le envie MP el día 15 solicitando información por lo que le vuelvo a escribir para ver si concretamos negocio

Hola contactame en MP o por Skype o por medio de mi web , mas de 350 personas estan usando el ADSip control y muy satisfechos por su resultado.

[MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] hola bro, este plugin funciona tambien si lo cargo desde otra web via iframe?

Estoy interesado en el script. MP enviado

Buenas [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] estoy interesado tienes una licencia de dominios ilimitados?

En tu post puntuas: "Aprobado por Adsense" puedes poner en tu venta o mandármelo el documento que acredite lo que dices?.

El otro plugin famoso CLick and floud o como se diga también certifica que esta aprobado por adsense y todo el mundo dice que es motivo de ban.

Saludos.!

Buenas [MENTION=118880]MediaMaster[/MENTION] estoy interesado tienes una licencia de dominios ilimitados?

En tu post puntuas: "Aprobado por Adsense" puedes poner en tu venta o mandármelo el documento que acredite lo que dices?.

El otro plugin famoso CLick and floud o como se diga también certifica que esta aprobado por adsense y todo el mundo dice que es motivo de ban.

Saludos.!

No brindo ilimitadas licencias. Ya que es la manera de cuidar la calidad del producto cuando algo se hace masivo se hace incontrolable y deja de funcionar.

Esta Aprobado por Adsense debido a que ya llevo 5 meses de uso y prueba y sin ningun baneo. Ademas de conocer muy bien que le molesta a adsense y programado para que funcione sin necesidad de envolver el anuncio de Adsense.

El click fraud deja rastro ya que para su funcionamiento es necesario poner el <div class=> a los anuncios , algo que a GOOGLE no le gusta nada.

Saludos

Envio mp para mas info

Puedes dar algún demo? Me gustaría probarlo

Sent from my 9008A using Tapatalk

Puedes dar algún demo? Me gustaría probarlo

Sent from my 9008A using Tapatalk

El Plugin sigue 100% funcional . Disponible en skype: media.master.web

Paso a comprar dicho plugin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás