Ads Terra que Opinan

• Autor Autor yersonwx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yersonwx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gg.jpg

despues de la bombardeada de limitacion en adsense ahora ando probando plataformas primero fue mgid hasta ahora me deja buenos resultado y en el foro vi que adsterra paga mejor eso solo fue con 20 usuarios que ingresan durante todo el dia por la historia de mi fans pag

hola una consulta sabes cual es su pago mínimo para paypal?

Cuales vendrian siendo las exigencias minimas para que adsterra apruebe una web

Esta bien a mi me gusta mucho adsterra

Hola hermano yo también monetize mi sitio web con ellos aprobaré también con la historia no tenía deseo de ponerle anuncios con ads Terra pero me motivaste con ese capture

Me extrañan esos datos, podrías decirme de qué pais son tus visitantes? mínimo deben ser de USA todos para los que estamos en latam creo es de $0,1

yo mis pag las trabajo con fans pag religiosas con noticias normales pero la fans pag debe ser activa por historia solo 2 noticias al dia y veran el resultado

De adsterra use el native durante 5 minutos, revise la publicidad para ver que no exista nada que afecte a los usuarios y cuando di click en native banner me salto google, diciendo este sitio puede ser peligroso, seguidamente elimine el código y decidí esperar a que solucionaran esta publicidad. Aun no revisado si ya no presenta este problema, pero voy a echarle un ojo.
Con respecto al pop under de adsterra sale como mil veces si tienes un sitio con poco trafico no lo uses o vas a espantar a los usuarios.
Pagos Paypal y Bitcoin 100 dolares mínimo, para otras carteras el mínimo es de 5 dolares.
Los pagos son automáticos semanalmente si has alcanzado el mínimo.

De adsterra use el native durante 5 minutos, revise la publicidad para ver que no exista nada que afecte a los usuarios y cuando di click en native banner me salto google, diciendo este sitio puede ser peligroso, seguidamente elimine el código y decidí esperar a que solucionaran esta publicidad. Aun no revisado si ya no presenta este problema, pero voy a echarle un ojo.
Con respecto al pop under de adsterra sale como mil veces si tienes un sitio con poco trafico no lo uses o vas a espantar a los usuarios.
Pagos Paypal y Bitcoin 100 dolares mínimo, para otras carteras el mínimo es de 5 dolares.
Los pagos son automáticos semanalmente si has alcanzado el mínimo.
Entonces que empresa recomendarias amigo?

Esta bastante difícil recomendar una empresa hay muchos factores que analizar ejemplo: Temática del sitio Descasgas, streaming, noticias, blog etc, Trafico si es anglo o tier 1 o latino, también el factor del dinero si quieres los Pagos net 0, net 30.
La única manera es probando varias empresas y ver que cpm dan por tu trafico y si te gusta los términos de pagos.
Empresas que he atizado: Popads.net , popcash.net , popmyads.com , admaven.com , adsterra.com , adcash.com.
Saludos.

Yo probé Adsterra y creo que es más para páginas de videojuegos, manga,... Ya que los anuncios q salían eran de eso. Alguien sabe si los anuncios se adaptan a la temática del sitio? Ya no sé si lo tuve poco tiempo, solo probé.

Atrás