M
makingmoney
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé que es el ads.txt que refieres, pero en Blogger no se pueden subir archivos como si fuera un hosting.
Miralles tiene razón, en Blogger no se puede subir archivos. Lo mejor es pegar los code que te da adsense en los widgets :encouragement:
Hola,
El proyecto ads.txt consiste en crear un registro público de vendedores digitales autorizados, que dará una mayor transparencia en el sistema publicitario, dando a los editores el control de su propio inventario, y a la vez dificultará en el proceso programático a quienes tratan de beneficiarse de forma fraudulenta.
No se trata de ads normales de adsense.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo tienes que hacer desde Adsense, y no tienes que subir el archivo, simplemente eliges que categorías quieres que aparezcan tus anuncios, si quieres desactivas opciones, por ejemplo puedes desactivar la jardinería y hogar, al menos eso entendí que quieres hacer. Eso hise yo, y mis ingresos se optimizaron.
yo estoy en las mismas y si no se puede que haremos entonces?
Desde que me apareció el mensaje en mi cuenta no he podido incorporar el [FONT=Roboto, Noto, sans-serif]archivo ads.txt en blogger, debido a que es imposible subir un archivo a blogspot.com[/FONT]
Lo de poder se puede en blogger , aunqué yo no lo tengo puesto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?