Ads.txt en blogger?

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

makingmoney

Zeta
Hola tengo unos cuantos blogs en blogger, y no encuentro la manera de poder subir el nuevo archivo ads.txt de google adsense a ninguno de ellos.

Alguno lo ha hecho o sabe si hay manera? Muchas gracias.

No sé que es el ads.txt que refieres, pero en Blogger no se pueden subir archivos como si fuera un hosting.

Miralles tiene razón, en Blogger no se puede subir archivos. Lo mejor es pegar los code que te da adsense en los widgets :encouragement:

No sé que es el ads.txt que refieres, pero en Blogger no se pueden subir archivos como si fuera un hosting.

Hola,

El proyecto ads.txt consiste en crear un registro público de vendedores digitales autorizados, que dará una mayor transparencia en el sistema publicitario, dando a los editores el control de su propio inventario, y a la vez dificultará en el proceso programático a quienes tratan de beneficiarse de forma fraudulenta.

No se trata de ads normales de adsense.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miralles tiene razón, en Blogger no se puede subir archivos. Lo mejor es pegar los code que te da adsense en los widgets :encouragement:

Se que no se puede pero dentro de poco será algo fundamental a los ojos de Google por eso me preocupa

No puedes subir archivos a Blogger, lo que puedes hacer es hacer un llamado desde un host externo gratuito.

Eso lo tienes que hacer desde Adsense, y no tienes que subir el archivo, simplemente eliges que categorías quieres que aparezcan tus anuncios, si quieres desactivas opciones, por ejemplo puedes desactivar la jardinería y hogar, al menos eso entendí que quieres hacer. Eso hise yo, y mis ingresos se optimizaron.

No es eso a lo que se refiere .

Efectivamente no es a lo que me refiero

yo estoy en las mismas y si no se puede que haremos entonces?

Yo tambien quiero saber como se hace . En WP no hay problema .

Desde que me apareció el mensaje en mi cuenta no he podido incorporar el [FONT=Roboto, Noto, sans-serif]archivo ads.txt en blogger, debido a que es imposible subir un archivo a blogspot.com[/FONT]

Desde que me apareció el mensaje en mi cuenta no he podido incorporar el [FONT=Roboto, Noto, sans-serif]archivo ads.txt en blogger, debido a que es imposible subir un archivo a blogspot.com[/FONT]

Lo de poder se puede en blogger , aunqué yo no lo tengo puesto

Claro, aunque la pregunta es ¿cómo?.

Me interesa saber ya que el sitio con el qué comencé en el mundo de internet es un blogspot.com y mientras no tenga el ads.txt la notificación me seguirá apareciendo...

Lo de poder se puede en blogger , aunqué yo no lo tengo puesto

En esta misma entrada puse un totorial de como hacerlo , aunque lo inicié pero no lo conseguí , esta web basada en blogger lo tiene implementado
http://qposter.com/ads.txt

Hola amigo [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] , sé que es un poco tarde pero para los que aún siguen interesados, aquí les dejo dónde se puede habilitar

Panel de la izquierda > Configuración > Preferencias para motores de búsqueda > Debajo del todo verán una sección llamada "Monetización" y luego debajo una opción que dice "Archivo ads.txt personalizado", la habilitan y ahí ponen los códigos esos que les dan.

Saludos, espero que les sirva 😀

Última edición:
Si se puede subir el archivo q dices amigo, pero eh leido q no es reconmendable subirlo... Mira aqui hay un tema en lo que estas buscando muy bien explicado.

Un tema aqui mismo en el foro ENLACE

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.