Ayuda estado ads.txt no autorizado

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas subí el archivo ads.txt y me pone ahora estado no autorizado que significa eso?? Por favor ayudarme muchas gracias!!

fijate que:
  • el archivo exista, osea accedes desde la url
  • que el id de adsense este bien

El pub verdad ?

Y que tardan en actualizar?
mmm sino mal recuerdo ahi en el panel de adsense te indica cuanto... pero pueden tardar nada o estar dias... depende del bot de adsense encargado de esto... segun la ayuda de adsense:

AdSense Crawling and Verification:
AdSense uses automated bots to check your ads.txt file. These bots may check the file multiple times a day.
Timeframe:
The time it takes for AdSense to recognize and verify your ads.txt file can vary. A few days is common, but it can take up to a month if your site doesn't have a high volume of ad requests

No es siempre inmediato, a veces tarda un par de dias, igual revisa lo que mencionaron arriba, si la cuenta es nueva no será algo grave ya que te dan un tiempo prudente para encontrarlo

Si es nueva total
No es siempre inmediato, a veces tarda un par de dias, igual revisa lo que mencionaron arriba, si la cuenta es nueva no será algo grave ya que te dan un tiempo prudente para encontrarlo

Pero una pregunta si poner no autorizado muestra anuncios normal o no lo muestra ?

Durante algunos días si va a mostrar anuncios, durante ese tiempo seria mas que suficiente para que ajustes lo necesario para que adsense pueda detectar el archivo, despues te va a mostrar un ultimatum y si aun asi no lo colocas, ahi si los quitan

Pues no me salen anuncios desde que me sale eso…