AdsBridge - primer tracker / TDS y plataforma Smartlink.

AbdsBridge

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
3
Crédito(s)
0
Puntos
0
AdsBridge es una herramienta de marketing de afiliación basada en la nube fácil de usar con una amplia gama de funciones. Se adapta perfectamente a las necesidades de afiliados experimentados y novatos, equipos de compra de medios y agencias digitales y propone las herramientas más nuevas para la optimización de campañas de marketing.

Veamos cómo puede aumentar sus ganancias y hacer que sus campañas sean más exitosas con AdsBridge.

¿En qué se diferencia AdsBridge de los demás?

- puede usarlo GRATIS si trabaja con nuestros enlaces inteligentes / ofertas del mercado de ofertas solamente;
- editor de página de destino visual y HTML incorporado con plantillas listas para usar;
- seguimiento sin redireccionamientos para Facebook y Google AdWords;
- haga un seguimiento de todos los eventos, desde clics hasta impresiones, pero pague solo por las visitas;
- Detector anti fraude de alta precisión;
- informe de estadísticas en tiempo real extremadamente detallado (más de 50 parámetros de filtro y 7 secciones para cada elemento de la campaña);
equipo de soporte en línea.

Características principales de AdsBridge:

Monetización del tráfico

AdsBridge le ofrece 8 enlaces inteligentes en diferentes verticales con un eCPM promedio de $ 70. Agréguelos a sus campañas como ofertas y realice pruebas divididas con sus ofertas.

O elija una vertical y use todo el rastreador como un enlace inteligente sin pagar un centavo, pero retire el dinero en cualquier momento que desee tan pronto como el pago de su saldo alcance los $ 100.

Plantillas de devolución
Hasta 100 redes de afiliados y 50 plantillas de fuentes de tráfico hacen que sea mucho más fácil configurar los tokens de devolución y seguimiento, ahorrando mucho tiempo en la comunicación con los gerentes y la búsqueda de la documentación. Varias redes ya están integradas con AdsBridge, lo que significa que sus ofertas se pueden agregar en unos pocos clics.

Detector anti fraude y filtro de bot
Basado en un algoritmo especialmente elaborado, el detector anti fraude escanea el tráfico entrante de acuerdo con 10 métricas y solo después de eso le proporciona el informe. No hay conclusiones apresuradas. Esta información se puede utilizar para configurar el filtro de bot con mayor precisión, y los bot se enviarán a un enlace que elija.

SSL gratis
Compre dominios directamente desde su cuenta y obtenga SSL gratis para ellos. O agregue sus dominios con SSL.

Cómo usar AdsBridge:

Hay dos opciones para usar AdsBridge: primer tracker / TDS y como Smart Link.

Usted comienza su trabajo con la plataforma desde una prueba gratuita de 14 días y límite de 50 000 visitas. Una vez finalizado este período o alcanzado el límite, puede elegir un plan de suscripción o un Smart Link.

Opción 1.
Agregue sus ofertas, cree campañas, configure fuentes de tráfico y redes de afiliados, distribuya su tráfico de acuerdo con 20 condiciones y aumente las ganancias.

Opción 2.
¡Elija vertical o muchas verticales, ahorre tiempo en la configuración, use el rastreador gratis y gane!

Registres ahora y vea todos los privilegios de trabajar con AdsBridge - Primer Tracker y TDS con SmartLink

 

AbdsBridge

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
3
Crédito(s)
0
Puntos
0
💥AdsBridge ha lanzado una nueva actualización💥

Ahora puedes trabajar con otro smartlink: Juegos para adultos . Un mecanismo universal cubre cualquier GEO y acepta cualquier tipo de tráfico. ¡Puede usarlo en sus campañas AHORA y ganar más con AdsBridge!

Para obtener información detallada, siempre puede ponerse en contacto con un soporte amigable Estamos listos para explicar y contar todos los detalles de trabajar con un smartlink y crear campañas exitosas😉.

 

AbdsBridge

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
3
Crédito(s)
0
Puntos
0
¡Hola amigos!

El equipo de AdsBridge desea informarle sobre las reglas de seguridad y privacidad de Google. Desde julio de 2018, Google ha comenzado a limitar las capacidades de los sitios web donde no hay SSL, por lo que ha comenzado a marcarlos como inseguros.

Con el lanzamiento de Google Chrome 80 , a partir del 17 de febrero de 2020 , los nuevos cambios se implementarán gradualmente en todas las regiones. Para evitar las consecuencias negativas de dicho cambio, le recomendamos que consulte siguiente artículo en nuestro blog!

 

Arriba