¿AdSense acepta dominios con más facilidad que blogs?

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que me respondan esta duda? , me dijeron que ya no estan aceptando blogs, que me consiguiera un dominio, por favor, Buenos dias.

Hace 5 años cuando me registré en Adsense lo hice con un blogspot. Parece que ahora se han puesto mucho más estrictos con sus requerimientos.

Huy ni idea... yo hace 6 años me registré con un .tk (dominio gratuito) y pues me lo aceptaron... ahora si no lo sé

No creo, cuando me registre en adsense no tenia dominio, si mas no recuerdo themundoweb.webnode.es

Pero hace mas de 1 año, como dicen arriba valla que se han vuelto estrictos si es así.

Eso es lo que estoy pensando,

- - - Actualizado - - -

Huy ni idea... yo hace 6 años me registré con un .tk (dominio gratuito) y pues me lo aceptaron... ahora si no lo sé

quiero tratar a ver con ese dominio como me ayuda?

En mi caso, hace algunos meses registré una cuenta con un *.blogspot. :drunk:

Hace poco entró un amigo con un .blogspot con 5 entradas originales y sin problemas

¿Quién te dijo que ya no aceptan blogs? ¿Fue alguien de Google?

como le hiciste?

Nada "extraño" en verdad... creé un blog (mi primer blog 🙄), algunos artículos de +300 palabras y mandé la solicitud a adsense. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

para la cuenta de adsense? si voy a conseguir uno .com voy a ver!

- - - Actualizado - - -

no, he consultado, pero si todavia creen que es posible ayuda!

Si nadie te lo dijo, entonces ¿de dónde sacas tal información? 😕

Nada "extraño" en verdad... creé un blog (mi primer blog 🙄), algunos artículos de +300 palabras y mandé la solicitud a adsense. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si nadie te lo dijo, entonces ¿de dónde sacas tal información? 😕

porque he consultado, y muchas personas que me han dicho que les cancelan sus cuentas en sus blogs y, que intentan y nada!

Crea un blog en blogger con contenido original y verás que rápido te aceptan

porque he consultado, y muchas personas que me han dicho que les cancelan sus cuentas en sus blogs y, que intentan y nada!

Creo que una cancelación no tiene nada que ver con el nombre del dominio, mas bien por el incumplimiento de las políticas de Adsense.

Creo que una cancelación no tiene nada que ver con el nombre del dominio, mas bien por el incumplimiento de las políticas de Adsense.

pero no incumplia ninguna de sus politicas simplemente dijeron que querian ampliar sus anuncios a paginas de mas rango, que crees que quisieron decir?

que yo sepa siguen aceptando blogs con subdominio blogspot

si no tienes dominio, prueba con un .blogspot pero que tenga contenido y que no sea muy reciente, de hecho yo tengo unos en subasta son antiguos y compatibles con adsense

Atrás