Adsense acepta este tipo de sitios?

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZCambio

Gamma
Hola comunidad, me surge la inquietud si adsense me puede aceptar un sito donde se puedan descargar Aplicaciones libres, asi como la pagina portalprogramas, ya que veo que ellos monetizan con adsense o acaso tienen ellos un permiso especial para poder compartir ese tipo de programas. También quiero saber si aceptan paginas tipo acortadores de enlace como shorte y adfly?

siempre y cuando no haya ningun tipo de violacion con el copyright creo que no hay problema, de todas maneras para asegurarte puedes revisar sus politicas, yo creo que se puede

Hola amigo creo que ellos tienen permiso para colocar esos programas alli, en cuanto a los acortadores eso no es permitido.

Siempre en cuando no pongas o vendas app que no son tuyas o tengas algún permiso por el creador o dueños de esa app no tendrán problemas pero si usted pone algo violando los derechos legales podrás tener problema con AdSense y sus dueño de dicha aplicación , lee bien las reglas de AdSense 🙂 así no corres riesgo aun futuro baneo

Saludos

Atrás