¿Adsense acepta faucets sin contenido?

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas tengo esta faucet estoy por enviar la solicitud a adsense me la aceptara? aunque no tenga contenido eh visto muchas faucet que son aceptadas y no tienen contenido

Última edición:
ni te gastes en enviar ese sitio para habilitar adsense, porque no te van a habilitar... no tiene absolutamente nada de contenido...

[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION]

No lo intentes amigo no te va aceptar adsense. Por otro lado que dices que tiene adsense otras faucet no quiere decir que aprobar su cuenta con la faucet, mejor crea un blog con contenido con esto ya tienes la cuenta de adsense aprovada para todas tus paginas.

A duras penas tiene el titulo... :distant:

Le quiero agregar contenido pero no puedo entró A index.php. y agregó texto en la etiqueta html pero aparece arriba y yo lo quiero abajo:topsy_turvy:

Le quiero agregar contenido pero no puedo entró A index.php. y agregó texto en la etiqueta html pero aparece arriba y yo lo quiero abajo:topsy_turvy:

Creo que la pregunta es algo absurda en el buen sentido. Adsense ofrece mostrar los anuncios de sus clientes en paginas con contenido que aporten valor al usuario, de no tener contenido ya sabes la respuesta.

Por otra parte si no sabes editarla lo mejor es que contrates el servicio antes de que sea peor el remedio que la enfermedad.

Sería una pérdida de tiempo total enviar solicitud a adsense con esa Faucet.
Si quieres meterle contenido desde el index, debes saber donde va, pero para más fácil haslo desde el panel de administración de tu faucet en la sección de templace

No lo intentes amigo no te va aceptar:s
suerte

Si lo pones en left box aparecerá a la izquierda de la faucet.
Si lo pones en rigt box aparecerá a la derecha y si lo pones en el que sigue aparecerá abajo del botón reward

Pega el contenido y guarda cambios, recarga la faucet en una pestaña extra revisa como queda, si no te gusta puedes cambiarlo cuantas veces quieras, el color del texto también puedes cambiarlo con la paleta de colores que tienes arriba en ese menu

Pega el contenido y guarda cambios, recarga la faucet en una pestaña extra revisa como queda, si no te gusta puedes cambiarlo cuantas veces quieras, el color del texto también puedes cambiarlo con la paleta de colores que tienes arriba en ese menu

Gracias compañero pregunte a varias personas y nadie me decía me salvaste gracias

El texto debe ser original no? explicando cual es el origen del bitcoin y que es el bitcoin?

Si el texto 100% original. De preferencia en inglés porque el trágico que tendrás en su mayoría será gringo y ruso ucraniano y esos países. Así que lo mejor es ponerlo en inglés. La verdad mientras más contenido tenga tu faucet será mejor, tendrás mejor CPC.

No sólo pongas dos artículos de 100 palabras de que es bit coin y eso, explica más.

Que es bit
Que es faucet
Que es satoshi
Como se gana con una faucet
Es rentable o no
Como se compara btc a otras divisas
Que ventajas tiene el btc

Ufffff tanto se que hablar. Más contenido más fácil te acepta AdSense.

Suerte y cualquier duda acá estoy

Pagar por algo que puede investigar . que consejo absurdo le dan.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4015A mediante Tapatalk

Atrás