¿Adsense acepta plugins de WordPress para ganar likes?

nahuelito Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2012
Hola amigos de ForoBeta, tengo una duda instale un plugin de wordpress para ganar likes en facebook, y quisiera saber si adsense acepta esto o debo sacarlo?
DC6EfEx.jpg

Desde ya muchas gracias.

Adjuntos

• DC6EfEx.jpg
    DC6EfEx.jpg
    90,9 KB · Visitas: 73

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2011
Creo que no por que eo no he visto en muchas pagina ya con adsense, llevan bastante tiempo con ellos.

Carfer21

Préstamo
Beta
Desde
6 Ago 2014
pues yo habia visto un post donde decia que facebook ya no iba permitir eso pero no sabria decirte bien

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si creo que si permite

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Si se puede pero, se dice que Facebook esta molesto con sitios que practican eso, yo no lo uso porque creo que es una falta de respeto para los usuarios además que algunos se pueden ir en lugar de interesarse en los ad$

EliasGonzalez

Gamma
Redactor
Desde
20 Jul 2013
Pues creo que no pasa nada con Adsense, pero como dice arriba los usuario se pueden molestar e irse, yo me molesto por esas cosas :neglected:

montay

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
yo creo que no se puede, por que google no deja poner ningun elemento emergente, que sea molesto. Aunque haya muchas webs con esto, antes o despues google os puede banear, yo no me la jugaria por eso.

nahuelito

Beta
Social Media
Desde
19 Ene 2012
Muchas gracias a todos. Mejor no ponerlo ya que le molesta a los usuarios y mejor no jugármela haber si me banean en adsense..

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Se puede un usuario del foro o no se si ya no está pero es juanguis /juangis lo usa en los sitios y nunca lo han baneado pero personalmente dislike

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Los PopUps no estan permitidos pero veo muchas webs con este sistema para ganar likes asi que sera mejor que preguntes en el foro de adsense

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
E visto sitios antiguos con adsense y utilizan ese tipo de plugin, bueno no es algo que incumplan las reglas pero como dicen arriba, si facebook esta molesto con sitios que practican eso pues yo creo que mejor no lo hagas... suerte.