AdSense Adsense acepta shareds?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola, tengo una pregunta haber si me la podrían aclarar.

Actualmente tengo un shared: Subir archivos - PlayShared

Le puse google adsense por que compre una cuenta verificada, pero le pregunte al usuario que me la vendió que si adsense me la baneaba la pagina y me respondió que seguramente si, por el contenido de derechos de autor y esas cosas. (Supongo que adsense tiene problemas con paginas de descargas)

Y acabo de notar que mediafire usa adsense:

8acb44c2bb2edaf48a1e3ad59c924268.png

Realmente me causa curiosidad, ustedes que saben de esto? No prondran problema por mi shared? Obviamente nuestros términos y condiciones van juntos a los terminos de derechos de autor. (Eliminamos cualquier archivo reportado por Copyright)

Seguramente te baneen por derechos de autor más tarde o más temprano. La cosa es que google hace la vista gorda cuando las paginas tienen una cantidad muy alta de visitas.

Depende del contenido que alojes.

Yo he escrito a varias empresas y FIREDRIVE me respondió que me iban a banear si lo usaba, por ahora estoy subiendo mis PDFs a dropbox, pero mi idea más adelante es cambiarlos a Dropmark, ya que Dropbox me genera muchos problemas. Box.net me dijeron desde los foros que podía usarlo, pero con otros no me arriesgaría realmente.