Adsense acepta si o no las webs creadas totalmente con IA?

• Autor Autor sbarreto@1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sbarreto@1998

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas quisiera saber si adsense esta aceptando webs que hayan sido creadas totalmente con IA

Últimamente a mi solo me aceptan las webs automáticas con Iá, así que si las aceptan

Si, de muy buena fuente en España ya hay gente que esta creando webs automaticas con AI y estan siendo aceptadas.

Lo pongo en duda y lo mejor es no decir que se trata de una página hecha con IA. Las reglas se endurecerán más temprano que tarde...

Hola a todos! Si ultimamente se aceptan webs para Adsense con IA. Tengo ya 2 webs aceptadas. Saludos

Yo tengo 25, osea que sí, jajaja

Yo tengo 25, osea que sí, jajaja
Es cierto... de momento no hay problema, aunque últimamente se está poniendo difícil el que te acepten nuevas, tengo algunas que me las están tirando, como en una lotería... Imagino que el detector de IA de Google aún no está fino, pero gramaticalmente y sintácticamente y a nivel de cohesiones textuales creo que es sencillo para un algoritmo tener un acierto alto... por lo que no creo que tarde mucho en darnos algún golpe... Pero mientras tanto...aprovechamos.

Si las aceptan de 10000, siempre aceptan 1

De aceptar te acepta, a mi me han aceptado varias como me dedico a vender las cuentas Adsense no me importa el contenido mientras me llegue la notificación de que ya se puede monetizar XD a veces me aceptan varias en una sola cuenta pero los descarto porque solo quieren la cuenta adsense con un dominio (mas barato) :,c

Los demás sitios si ya los paso a vender acá 😉

+20 aceptadas en los últimos 2-3 meses, así que sí, las aceptan.