¿Adsense acepta sitios de contenido viral?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas... Como saben ahora Adsense revisa cada sitio que intentas poner publicidad.. y quisiera saber si los sitios virales son aceptados... obviamente todo contenido original... mi duda es por el tipo de contenido...

Alguien mando a revision un sitio asi???... desde ya muchas gracias

Los sitios virales? Te refieres a que tienen mucho tráfico?
Si, si los aceptan.

Por supuesto, el problema es cuando pasas de lo viral a lo agresivo, sexual y en general, todo lo que viole las políticas de adsense. En resumen, si se puede aunque hay un ligero margen entre lo permitido y lo que no.

Léase Políticas de contenido: Politicas del programa de AdSense - Ayuda de AdSense

De noticias relacionadas a la farándula? Mmm nunca he tenido una web de esas, pero, supongo que si.

Siempre y cuando no faltes con las normas de Adsense tu sitio sera bien resivido, asegurate de que tu sitio no pase de lo viral a lo violento, sexual y muchas otras cosas que se vuelven virales porque contenido así digamoslo se vuelve viral, tampoco cosas sangrientas ya sabes.

adsense no aprueba web con noticias virales, pero si tienes una web con adsense puedes meterle viral

Debes de tener mucha cuenta con el contenidos viral que vallas a publicar ya que adsense no esta tolerando contenido inapropiado.

Si acepta el único problema es el cpc muy bajo

Si que la aceptan PERO si tu trafico en su mayoria es de Facebook, te pueden cancelar la web. A mi me ha pasado, no era una web viral, pero todo el trafico era de facebook.

Si que la aceptan PERO si tu trafico en su mayoria es de Facebook, te pueden cancelar la web. A mi me ha pasado, no era una web viral, pero todo el trafico era de facebook.

En eso no estoy de acuerdo. Eĺ trafico de face no es motivo de cancelar una web.

Su cpc es demasiado bajo es una tematica muy copada

Atrás