¿Adsense no acepta sitios con poco texto y muchos videos?

cinewow Siguiendo

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Hola gente de forobeta.
primero que todo buenas tardes, espero se encuentren bien. segundo, pues me surgio esa duda. si yo creo un sitio web que solo tenga videos y muy poco texto, hablo de unas 20 o 30 palabras. adsense no me lo aceptara? por otro lado google me lo indexara o lo penaliza por tener poco contenido de texto?

saludos y gracias.
:)

yakhosan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
si quieres que por lo menos te aprueben la cuenta deberas tener en cada articulo 300 palabras como minimo,
es recomendable una mayor cantidad, contenido original.
ya luego cuando te aprueben la cuenta puedes crear otro blog donde los articulos sean de menos palabras, pero todos
siempre recomiendan incluir texto.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si quieres ser aprobado por primera vez con una web así necesitas contenido de unas 300 palabras.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
gracias. pues la cuenta adsense, ya la tengo hace mas de 1 año. solo hablaba con respecto al sitio web. osea este sitio si me servira para monetizarlo y no tendre ningun inconveniente?
si quieres que por lo menos te aprueben la cuenta deberas tener en cada articulo 300 palabras como minimo,
es recomendable una mayor cantidad, contenido original.
ya luego cuando te aprueben la cuenta puedes crear otro blog donde los articulos sean de menos palabras, pero todos
siempre recomiendan incluir texto.