AdSense ¿Adsense acepta temática de cómo generar dinero?

• Autor Autor Carupano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carupano

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos mis queridos betas , pues hoy tengo una gran duda que quizas ya se ha prguntado en el pasado en fin y al cabo es que siempre queda 50 / 50 , tengo un sitio de tematica de como generar dinero ganar dinero ect , mi pagina es una web muy decente sin link de nada de ilegalidad , en casa caso de post no dejo links de referidos ni cosas de descargas en fin , mi pagina ya recibe 200 visitas al dia y no tiene 2 meses de antiguedad y tiene unas 30 entradas , ya tengo una cuenta adsese host , al enviar la solicitud adsense me dice que aun no me acepta por falta de contenido mi gran duda es esta tematica es o no aceptada?? me parece super extraño que no me acepten aun ya que me han dicho cuando tienes tu wordpress es mas rapido y asi lo hice pero aun me sigue rechazando por segunda ves , que opinais todos? hago mas contenido ? es penado todo tipo de links de referidos por adsense? por favor su mayor sinceridad posible , yo igual estoy haciendo mas contenido aver si es eso , la verdad he puesto muchas imagenes y parece que adsense no le gusta tanto eso de imagenes , me da miedo que esto sea penado y la razon de no ser aceptado mi sitio sea por la tematica

Gracias espero su opinion y saludos a todos🙄🙄🙄

En las políticas de adsense te dicen que no aceptan ningún tipo de material que pueda estar sujeto al fomento de clicks y actividades parecidas...es decir, muchas temáticas relacionadas con el mundillo de ganar dinero por internet pueden estar en contra de las políticas marcadas por adsense...todo depende de como vayas a enfocar tu web (el tipo de contenido)...por ejemplo, si vas a meter cosas de PTC y cosas por el estilo, entonces puedes tener problemas.

En las políticas de adsense te dicen que no aceptan ningún tipo de material que pueda estar sujeto al fomento de clicks y actividades parecidas...es decir, muchas temáticas relacionadas con el mundillo de ganar dinero por internet pueden estar en contra de las políticas marcadas por adsense...todo depende de como vayas a enfocar tu web (el tipo de contenido)...por ejemplo, si vas a meter cosas de PTC y cosas por el estilo, entonces puedes tener problemas.

Ok gracias si explico algo de ptc pero no dejo links de referidos solo explico como va ese tema. podria haber oportunidad de que se vea decente y nada de clics a ese sitio ? eso es lo que trato de hacer solo explicar cada tema de que va sin que sea evidente que necesito referidos ya que no dejo ningun tipo de links solo imagenes :grumpy:

Busca en google algun blog similar al tuyo y chequea si utiliza Adsense para sacarte la duda

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Atrás