C
Carupano
Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos mis queridos betas , pues hoy tengo una gran duda que quizas ya se ha prguntado en el pasado en fin y al cabo es que siempre queda 50 / 50 , tengo un sitio de tematica de como generar dinero ganar dinero ect , mi pagina es una web muy decente sin link de nada de ilegalidad , en casa caso de post no dejo links de referidos ni cosas de descargas en fin , mi pagina ya recibe 200 visitas al dia y no tiene 2 meses de antiguedad y tiene unas 30 entradas , ya tengo una cuenta adsese host , al enviar la solicitud adsense me dice que aun no me acepta por falta de contenido mi gran duda es esta tematica es o no aceptada?? me parece super extraño que no me acepten aun ya que me han dicho cuando tienes tu wordpress es mas rapido y asi lo hice pero aun me sigue rechazando por segunda ves , que opinais todos? hago mas contenido ? es penado todo tipo de links de referidos por adsense? por favor su mayor sinceridad posible , yo igual estoy haciendo mas contenido aver si es eso , la verdad he puesto muchas imagenes y parece que adsense no le gusta tanto eso de imagenes , me da miedo que esto sea penado y la razon de no ser aceptado mi sitio sea por la tematica
Gracias espero su opinion y saludos a todos🙄🙄🙄
Gracias espero su opinion y saludos a todos🙄🙄🙄