AdSense Adsense acepta web sobre cartelera de cine?

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, la web tiene por nombre cartelera de cine, entonces queria saber si este blog hablara cosas como:

Noticias, nuevos estrenos, actores, etc,

Nada de descargas, nisiquiera trailer.

Lo queria saber es que si hay alguien que trabajado de esta manera con adsense y no ha tenido problema, ya que si he visto web asi, pero no se si hayan cobrado, o en los proximos meses sean baneado.

si tienen alguna idea de como trabajar con el contenido de esta web, cuyo nombre, es cartelera de cine.

saludos.

Si, si se puede perfectamente... hay varios sitios asi que usan google adsense normalmente.

yo creo que si se usa trailer tampoco habria problema... ya que es free...

Saludos :encouragement:

no hay problemas :encouragement:

Gracias por sus respuestas amigos!... ya esas ideas expuestas en post se me ocurio, porque lo warez, me ha ido mal, y ahora. me quede sin blog para adsense, en estos momentos. :grumpy:

Gracias por sus respuestas amigos!... ya esas ideas expuestas en post se me ocurio, porque lo warez, me ha ido mal, y ahora. me quede sin blog para adsense, en estos momentos. :grumpy:

Animo, adsense paga bien 🙂. Suerte.

No hay problema. Si lo trabajas en esos términos todo estará limpio. :encouragement:

que bien esta info me sirve gracias. Saludos :encouragement:

Todos dicen que si pero y la imagen de la película osea el cartel no hay problema con eso por que tenga copyright y penalicen o algo por el estilo ? :ambivalence:

Todos dicen que si pero y la imagen de la película osea el cartel no hay problema con eso por que tenga copyright y penalicen o algo por el estilo ? :ambivalence:

En teoria si se usa el cartel de presentación de la película .. no habria problema.. porque se está usando en un concepto de "promocion" osea haciendole publicidad, usando un cartel que las productoras dejan "libre" para su promoción, osea nadie tiene que "pagar" para ver su cartel, el mismo principio se usa para el trailer ... es publicidad que la productora deja "libre" ....

El problema vendria cuando se muestran capturas o porciones de videos de la pelicula en si... porque serian imagenes o videos que la productora nunca liberó y para que las personas lo vean tendrian que "pagar"; entonces se estaria haciendo un mal uso de la pelicula y vendria problemas por copyright

bueno asi es como percibo las reglas de adsense... si estoy equivocado .. que me lo digan para corregirme jejeje

Saludos :encouragement:

No pasa nada, solo no pongas las peliculas, solo informacion y en el footer agrega algo asi:

Todas las imagenes aqui publicadas son de sus respectivos dueños, asi como sus derechos.

Atrás