AdSense ¿Adsense acepta webs sin contenido?

• Autor Autor jasoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jasoac

jasoac

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de registrarme en adsense y mi web solo tiene el theme por defecto de wordpress y nada de contenido, me han dicho que en unos dias me avisas, pero estoy pensando que al no tener nada lo mismo no me aceptan?¿'
saben algo de esto.
un saludo.

La verdad hubieras podido esperar un par de días hasta cargar algo de contenido, pero igualmente no creo que haya problemas.

te van a rechazar la web cuando la visiten por no tener contenido, por algo no es automatico, tu te registras, ellos revisan que tu web cumpla las politicas y te aceptan o rechazan

Exactamente; seguramente rechazarán tu solicitud al tener un sitio sin contenido, lo mejor es meterle contenido original lo antes posible, y esperar...

Adsense no acepta sitios sin contenido.

No entiendo a los usuarios que apenas empiezan van y se registran de inmediato a Adsense. ¿Acaso esperan que no les ganen el lugar? ¿creen que la antigüedad es un factor para lograr mejor trato por parte de ellos?

La cuestión de la publicidad con Adsense es un asunto serio y como tal se debe manejar. Tu no vas y rentas un local comercial y abres el local vacío al público sin tener mercaderías o exhibiciones adecuadas ¿verdad? En este caso es exactamente lo mismo, habla muy mal del Administrador de la página invitar a que revisen su sitio sin estar en condiciones de ofrecer algo atractivo.

Para que agregar adsense en un sitio sin contenido?
0 contenido = 0 visitas= 0 ganancias.

Me registro en adsense porque como he comentado en otros post soy nuevo en esto y al igua que estoy probando y aprendiendo el funcionamiento de wordpress, quiero ver como funciona el adsense.
un saludo.

amigo, yo que tu.. comienzo a ponerle contenido para que por lo menos vean algo...
Luego lo del "funcionamiento" de adsense lo puedes ver en el el camino... pues para muchos es un gran misterior que jamas sera revelado.

saludos

Coincido en que debes de subir contenido antes de presentar tu solicitud a Adsense o sino te van a rechazar.

Hola,

Bueno, ya lo hiciste, quizás por desconocimiento, sin embargo quizás no te rechacen si creas o escribes unos 10 artículos referentes a tu tema. Será un poco difícil quizás escribir 10 en 1 día pero verás que si lo tomas en serio a futuro valdrá la pena el esfuerzo.

Saludos.

Atrás