Adsense aceptaria mi blog asi?

Desde
14 Ene 2013
bueno el dia de ayer empeze un nuevo blog y quiero saber
si creen que adsense lo aceptaria
el link es :

Noti-Urbano
tambien me pueden hacer comentarios,criticas,recomendaciones
sobre si mejor solo publico articulos de esta tematica y cuanto es el minimo de palabras que deberia de llevar.
tambien tenia la duda si incrusto las canciones atravez de youtube tendria alguna penalizacion ejemplo
de un post asi Noti-Urbano: Escucha: Don Omar ? Feeling Hot (Prod. By Eliel, Alcover Y Marcos G)

por el momento un coordial saludo y de una vez agradesco sus comentarios.

finestra

Delta
SEO
Desde
13 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chicas en bikini recomendable

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Debes incluir por lo menos unas 100 palabras en cada entrada y no poner imágenes de chicas en traje de baño, adsense es muy quisquilloso con lo ultimo.

Saludos

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Debes incluir por lo menos unas 100 palabras en cada entrada y no poner imágenes de chicas en traje de baño, adsense es muy quisquilloso con lo ultimo.

Saludos
muchas gracias se agradece tu coment los tomare en cuenta ya que aun no lo he puesto adsense y lo estoy haciendo para evitar
un rechazo y corregir los errores que cometi como el de chicas en bikini saludos beta

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Nade de fotos de chicas semidesnudas ni incluir la palabra sexo, acuérdate que todo el contenido debe de ser familiar, así lo dice adsense.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Con adsense hay que tener mucho cuidado en especial en tu tematica del blog ya que incluyes fotos que para adsense son muy esplicitas y no puedes incluir links de descarga de musica ni nada de eso.:p8:

dudete

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Todo aquello que contenga Warez se suponne que Adsense no lo permite, por lo que no podrias monetizar tu web, al menos con Adsense