Adsense acepto mi Blogger 20 Dias

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Captura de Pantalla 2025-08-15 a la(s) 7.30.33 a. m..webp

Hola compañeros del Foro, Despues de mucho tiempo intentado con muchos blog en BLOGGER al fin Adsense me acepto un Blog en Blogger

Tiene 34 post
El blog apenas tiene 28 dias de haberse creado

para mi fue una suerte o Milagro porque Adsense es bien difícilmente con los blogs en Blogger y peor blog sin visitas nuevos que apenas tenga 34 post en fin gracias que ya me acepto

Buen día jefe , que suerte yo deje en 2014 blogger hace dias pence abrir de nuevo. acepto con dominio propio o solo blogger?

que temática es ?

¡ENHORABUENA!, yo tengo 2 años peleando con uno y siempre me colocan cualquier absurdo y eso que es tratado como los otros que sí están aceptados. Espero le rentabilice constantemente aunque sea discretamente.

¡ENHORABUENA!, yo tengo 2 años peleando con uno y siempre me colocan cualquier absurdo y eso que es tratado como los otros que sí están aceptados. Espero le rentabilice constantemente aunque sea discretamente.
Me rechazó la primera vez, pero luego dejé pasar 3 días y volví a enviarlo así como estaba sin hacer cambios y walaaaa aceptado

Buenísimo, he leído que AdSense actualmente está aceptando más webs, intentaré nuevamente con un blog justo en Blogger que me rechazaron hace un mes, espero tener la misma suerte 👍