Adsense actualizó mi moneda automáticamente a pesos mexicanos

tzogroup Seguir

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
bueno esta tarde hace 5 minutos adsense me actualizo mi moneda de pago a pesos mexicanos automaticamente y me incorporo ala nueva forma de pagos, donde decia antiguamente saldo actual ahora sale 0.00 pesos cuando del mes pasados tenia una cantidad considerada de dolares, y voy a la seccion pago y me sale esto:

Gyazo - dad48dbf1a3c713f811fa20030554dc4.png
pero luego doy en el boton pagos anteriores y me sale ya el saldo del mes de marzo pero me preocupa que dice ingresos a pagar diga 0.00
alguien le paso lo mismo cuando actualizo adsense su moneda?

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 22:35 ----------

adjunto que en informes me sale este letreo Gyazo - 00cc98853fb73f2630263c3c5fcda3f2.png

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si hace 5 minutos que se actualizo, espera minimo un dia para que salgan los ingresos a pagar

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
a ti te paso? antes de que se me cambiara la moneda ya tenia los ingresos confirmados del ems anterior por eso mi duda

Cuando se me actualizo solo tenia un mes en AdSense, y no tenia nada que me fueran a pagar

iYou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es normal amigo, ya cambiará:encouragement:
PD: Ya me ha pasado con mi moneda...

iYou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es en mexico amigo

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 00:01 ----------

pero te pagaron ese mismo mes amigo? por que to ya tenia los ingresos de marzo confirmados y listo para pagar en este mes

Si:encouragement: