Me ofrezco Adsense + Admob + Canal Youtube Gratis!

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] la cuenta la hago del pais que tu quieras mientras puedas recibir el pin que adsense te envia... en caso de argentina podes cobrar mediante western union o sino, si tenes una direccion en estados unidos, tambien podes cobrar mediante una tarjeta payoneer sin problemas

ok estudiaré la opción gracias

- - - Actualizado - - -

hola [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] la cuenta la hago del pais que tu quieras mientras puedas recibir el pin que adsense te envia... en caso de argentina podes cobrar mediante western union o sino, si tenes una direccion en estados unidos, tambien podes cobrar mediante una tarjeta payoneer sin problemas

ok estudiaré la opción gracias

dejo constancia de trabajo con el usuario [MENTION=79610]Hatrex[/MENTION]

Yo tambien dejo Constancia con el usuario meregistro por la compra de una sola unidad

trabajo terminado, completo listo para ser usado jajaja

paso a calificar al comprador

- - - Actualizado - - -

sigo esperando que el comprador me califique... si no me califica entonces voy a borrar la calificacion positiva que le puse a [MENTION=79610]Hatrex[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

sigo esperando que el comprador me califique... si no me califica entonces voy a borrar la calificacion positiva que le puse a [MENTION=79610]Hatrex[/MENTION]

Ya pase a calificarte

En alguna parte informas el pais de la cuenta? porque no lo vi.

tenemos que pasarte una direccion, codigo postal, etc??? o despues tendremos que cambiar todo eso para obtener el pin???

hola! al memento de contratar el servicio yo te solicito algunos datos para que el pin lo recibas en tu casa y no tengas que cambiar nada ni hacer ningun otro tipo de tramites!

saludos!

servicio disponible nuevamente!!! aprovechen la oferta especial! esta semana la cuenta adsense + admob por solo 20 dólares netos por paypal!!!

- - - Actualizado - - -

servicio disponible!! aprovecha esta semana con descuentos!! solo por $20 dolares netos puedes tener tu cuenta adsense y admob totalmente habilitadas!!

Una cosa amigo las entrefas con pin verificadas y si quiero una cuenta con pin verificado cuanto me saldria

amigos las cuentas no están verificadas con pin.. se les podría crear con cualquier empresa y ustedes se encargan de verificarlas con pin con alguno de los servicios de acá que les envían saldo via adsense..

saludos!

Envio mp con consultas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.