AdSense ¿Adsense afectado por Strikes en canal asociado de Youtube?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas.

Bueno la cosa es asi. yo tengo un canal con partner de una network pero quiero abrir otro y asociarlo a adsense para tener mas ingresos.

el problema es que el contenido que subo no es mio, son algunos videos graciosos, y cosas asi... en el canal donde tengo a la network no he tenido problemas ni strikes..

pero me pregunto si en un canal tengo adsense y me llegan a dar strikes al canal esto afectaria a la cuenta adsense? se podria seguir usando normalmente para monetizar web o otro canal?

gracias 😛8:

Hace un tiempo trabajaba con youtube y hacia lo mismo que usted copiar canales de temáticas graciosas al cabo de un tiempo me las cerraban pero no me cerraban la cuenta de adsense ni tenia ningún problema OJO la cuenta de adsense y las del canal eran diferentes cuentas :encouragement:

en que network estas con tu canal de youtube?

Hace un tiempo trabajaba con youtube y hacia lo mismo que usted copiar canales de temáticas graciosas al cabo de un tiempo me las cerraban pero no me cerraban la cuenta de adsense ni tenia ningún problema OJO la cuenta de adsense y las del canal eran diferentes cuentas :encouragement:

yo tengo el canal de youtube y adsense con el mismo correo, no se si al penalizarme el canal hagan lo mismo con adsense😕

- - - Actualizado - - -

en que network estas con tu canal de youtube?

Bentpixel. pero paga muy poco 😕

Atrás