Adsense ahora paga por transferencias electrónicas: ¿buena o mala noticia?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien soy uruguayo y me llego ese mail, alguien sabe apartir de cuando se hace efectivo? , es una cagada hay q ver como abrir alguan cuenta de adsense en usa.:ghost:

Hace un tiempo lei sobre eso y no le di importancia, ahora que lo mensionas es una buena oportunidad...

En otro thread un colega me dijo que en México, los giros a su cuenta bancaria se realizan desde otra cuenta bancaria de Google Inc. en México, por lo que desde esta cuenta a tu cuenta operan con moneda local. Ahora la pregunta del millón es qué pasa si yo tengo una cuenta en dólares en la página de pagos de Adsense y me envian a esa cuenta pesos uruguayos, éstos se convierten a dólares al precio de cambio del banco en el momento de ingresar en la cuenta?

No es un tema de restricciones, esto responde a una estrategia de alejamiento de Western Union para todo latinoamérica.

Buen punto, si hay ladrones son los de WU, el costo de transferencia es abusiva, encima que no te pagan al valor real... Encima estas media hora perdiendo el tiempo llenando papeles para retirar el dinero, sumado que tenes que ir con un guardaespaldas....

Por lo que tengo entendido ya no veras dolares en tu cuenta de adsense, ahora veras tus ganancias en pesos uruguayos..... :ambivalence:

ahora la cotizacion si es algo muy insierto.. :sorrow:

Por lo que tengo entendido ya no veras dolares en tu cuenta de adsense, ahora veras tus ganancias en pesos uruguayos..... :ambivalence:

ahora la cotizacion si es algo muy insierto.. :sorrow:

Lo de la moneda en la cuenta de Adsense es correcto, pero lo que importa en verdad es el pago.

Pues ve preguntando en tu banco como aplican esos depositos en moneda local sobre cuentas en dlls. por lo pronto google te la va verificar con deposito de centavos en moneda local asi que si tu lo vez en dlls. no podras validarla correctamente, tal vez tengas que usar una cuenta en moneda local para google.

Esto es una joda, seguro te quitan algunos dólares por el tipo de cambio, la transferencia demora 3 días más, y el banco se queda un porcentaje. Y ahora, quién podrá defendernos?

Sera posible cobrar con transferencia bancaria en Argentina?

Alguien de los que recibió el mail en Diciembre ya vio algún cambio en su cuenta???

Sera posible cobrar con transferencia bancaria en Argentina?

Tengo entendido que ya se puede. Obviamente declarando todo ante AFIP, porque si recibis transferencias con cierta frecuencia, si o si, te van a llamar del banco tarde o temprano. En un blog leí que varios estaban cobrando por transferencia, inscriptos como monotributistas y facturándoles a Google Inc. para que el banco les permita recibir el dinero.

Malísima decisión que solo pongan esa y no dejen más alternativas. Yo no tengo cuenta bancaria, por lo tanto chau Adsense.

- - - Actualizado - - -

Los bancos ponen muchas trabas para abrir esa cuenta universal

Malísima decisión que solo pongan esa y no dejen más alternativas. Yo no tengo cuenta bancaria, por lo tanto chau Adsense.

- - - Actualizado - - -

Los bancos ponen muchas trabas para abrir esa cuenta universal

No, para nada (y en un Nación o Bapro seguramente menos) Lo único que tenés que llevar es DNI y cuanto mucho un servicio a tu nombre (no te lo tendrían que pedir pero es para tener otra forma de corroborar el domicilio) si no tenés un servicio podés llevar un servicio a nombre de ej padre/madre y tu certificado de nacimiento.

Va a terminar dependiendo del monto que manejes... Si te llegan giros mensuales de mas de 1000 dolares el banco te va a pedir que justifiques esos ingresos, sino te van a congelar la cuenta hasta que lo hagas...

Va a terminar dependiendo del monto que manejes... Si te llegan giros mensuales de mas de 1000 dolares el banco te va a pedir que justifiques esos ingresos, sino te van a congelar la cuenta hasta que lo hagas...

Obviamente esto es para montos chicos y en pesos. Para algo más hay que pagar otro tipo de cuenta.

Google cada día está peor, ya no se conforma con ganar, sino que cada vez se vuelve más voraz, es tiempo de darle esquinazo, cambiar por otra empresa que pague mejor, o que sea más amigable, o que, simplemente, no te cierre caprichosamente la cuenta con tus irrecuperables ganancias dentro.

Si existiere una alternativa igual o mejor google no seria asi de "ESQUISITO"

sin novedades aun en UY, estimo que este mes sera nuevamente por WU :encouragement:

Ya quisiera cambiar por otra empresa que pague mejor que adsense pero aún sigo buscando....

Si existiere una alternativa igual o mejor google no seria asi de "ESQUISITO"

Ya quisiera cambiar por otra empresa que pague mejor que adsense pero aún sigo buscando....
Cometen demasiados atropellos como para considerarlos una opción, por más bien que paguen, llegado el momento, pueden cerrarte la cuenta quedándose con todo tu dinero y sin que tengas oportunidad de reclamar ante nadie, eso es dictatorial, ultrajante e inmoral, si, por lo menos, pagaran y luego te cerraran la cuenta, sería otro cantar.

ya estamos marzo y sigue pagando por wester union, cuando cambiara? (espero que siga como esta)

a mi nunca me llegó, soy de Argentina, creo que es bueno 🙄