AdSense ahora permite elegir el tamaño de las fuentes

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mi amigo John Zarate me acaba de avisar que AdSense integró la funcionalidad de poder elegir el tamaño de la fuente de los anuncios:

5d4fb5.jpg

Y miren como queda:

65d3zd.jpg

Si, lo vi por ahi tambien.... ahora si podemos hacer estragos con adsense!! jajaja

lastima que no se puede elegir el tamaño en pixeles.... proque sino se podrian hacer pasar como titulos de los post´s 😛

la verdad es que no creo que me cirva de mucho esto. 😀

Saludos!

Si alguien prueba suerte poniendo la letra grande no estaría mal que contara como le fue 😀

Pues yo ya puse todas las letras grandes en todos mis blogs.

Yo siento que es lo mejor no?. No habría razón para dejarla mas pequeña. El adsense VIP es asi, grande grande y grande 😛

Yeah micho, hay más probabilidades de que hagan click 😀

Lo pueden ver en
lolazos.com, bitsbeta.com, perfilesweb.com

🙂 probare unos días a ver que tal va

Bueno cuenten que tal les va para los que ya cambiaron 😉

Igual y me termine animando, a ver que tal funciona 😀

esperare a ver los resultados de este experimento

Lo voy a porbar aver que tal 😛

pues para que me quedo atras... ahorita mismo empiezo a cambiar XD

🙂... aumentaron los clicks en varias zona con esta funcion... el CPM se ve mas estable incluso

Si, yo igual estoy ganando más, como un 30% extra.

=D

Bueno voy a subir las fuentes a ver 🙂

he visto blogs como los de la red de hipertextual (ejemplo: alt1040.com) que las fuentes de adsense son mas grandes de las que da como opcion el sistema.

Si alguien esta probando esto (y quiere compartir como hacerlo se agradece) podria comentar que tal funciona, se que todo esto e en base a tematica y visitas al blog pero para tener una opinion de ganancias

he visto blogs como los de la red de hipertextual (ejemplo: alt1040.com) que las fuentes de adsense son mas grandes de las que da como opcion el sistema.

Si alguien esta probando esto (y quiere compartir como hacerlo se agradece) podria comentar que tal funciona, se que todo esto e en base a tematica y visitas al blog pero para tener una opinion de ganancias
Ellos tienen adsense premium, por eso pueden hacer todos esos cambios en los formatos

Atrás