Adsense al mostrar entradas por etiquetas

rafaceres Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
499
Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar con mi problema. Tengo mi plantilla de Blogger configurada de tal forma que me muestre anuncios de forma "general" en el index y luego, cuando se imprime una entrada concreta, tengo puesto adsense incrustado en la entrada. Mi problema es que he puesto una nube de etiquetas, y al pulsar sobre una de ellas, me lleva a la página de entradas relacionadas, pero claro, en esa página, al no ser el index, no me saca publicidad, ni tampoco aparecen los bloques incrustados en las entradas.

Alguien sabe cómo podría sacar publicidad de forma específica al ir a la página de entradas por etiquetas? No estoy seguro de haberme expresado bien, pero espero que me entendais.

Gracias y saludos!
 

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
1.516
puedes ponerlo con condiciones con las urls de las paginas de las etiquetas por ejemplo:

PHP:
<b:if cond='data:blog.url == &quot;http://www.nombre_del_blog.blogspot.com/p/peticiones.html&quot;'>

<!--    Codigo         -->

</b:if>

Bueno eso es para una pagina, pero solo pon ahi la url de tu etiqueta y dentro del if el codigo.

Saludos!!
 

rafaceres

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
499
Gracias lombervid, y perdona por la tardanza en responder, olvidé suscribirme al tema.

El problema es que eso me obliga a poner una condición por cada etiqueta. Sabes si hay alguna manera de hacerlo usando wildcards, para uqe valga, por ejemplo, para todas las páginas del tipo Enlace eliminado ?

gracias!
 

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
1.516
lo que podrias hacer seria un script que te escriba eso, por ejemplo yo hice uno para optimizar mis titulos busco si en el titulo de la pag se en cuentra el caracter ":" y si es asi, significa que no es la pag principal sino una entrada o una pagina creada de blogger.

puedes hacer lo mismo y si no es la principal que te escriba el codigo que quieres.

Saludos!!
 
Última edición:

rafaceres

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
499
Gracias lombervid! La verdad es que no lo había pensado, y mira que he programado en javascript, pero en esto de blogger estoy pez. Probaré a hacer un js para analizar la cadena de texto de la url.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba