AdSense Adsense: ¿Anuncios Automáticos Mejoran tus Ganancias?

• Autor Autor gen22r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gen22r

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, habéis probado los nuevos anuncios automáticos de adsense? Según he visto tienen anuncios nativos, fijos, y alguna cosa más. Los que los han probado, habéis notado mejora de ganancias? Gracias [emoji2]

Bueno que sean nuevos no tanto ya tiene varios meses, algunos les funcionan pero a otros no tanto.

Creo que eso ya está en cada quien, debes probar y arriesgar para ver si te funciona por qué a mí realmente si me funciona y se ajusta a mi página pero a otros lo que hace es dañarles!

Recién puse ayer, todavía no podría concluir nada

Pues a mi no me funcionan para nada las ganancias disminuyen masivamente al aparecer en mi caso la oferta es poca por que hay veces que ni los anuncios miestra.. los tuve que quitar coloque bloque por cada seccion (banners, centro, footer) y los criterios de seguimiento y hasta el momento han aumentado en comparación de los anuncios automaticos

La cuestion esta que te llena toda la web de anuncios, y esto si bien en algunos casos ayuda a tener mas clicks pero para otras personas esto es molesto y vulve la web muy pesada.

Me funcionan mejor los aunucios adaptables que los automaticos.

Para nada, yo ya los habia probado meses atras y no me sirvieron, bajaron mis ganancias considerablemente, las probe por una semana y los quite.

Nada mejor que uno mismo personalizar cada anuncio en funcion del usuario.

Supongo que les falta madurar.

No son muy buenos.

En mi caso son muy efectivos :encouragement:

Gracias por vuestras opiniones! 🙂

Atrás