Adsense apologia de la nada!!

• Autor Autor deftonelx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deftonelx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como sabemos hace tiempo adsense con sus politicas y preferencias solo para PR1 a los editores comunes le das las sobras de los avisos, despues de estar dos meses y hacer diariamente u$d60 y 100 diarios,a la par tenia pubcenter en pagina web..llegue a la conclucion que adsense es para conformistas de 5 dolares diarios y cumpliendo lo que el gigante manda,pero se termino x lo menos para mi..u$d 760 dolares en lo que va del mes con adsense y u$d 1390 con PUBCENTER,ensima menos visitas y menos click..a lo que va...adsense paga 0,50 como mucho o si tenemos suerte u$d 1,en PUBCENTER tengo click de u$d3,50 y no baja al contrario, asi que decidi sacar ADSENSE PARA SIEMPRE Y DEJAR BLOGGER ,no vas a ninguna lado con eso..!!! saludos!!

cada dia estar en el mundo BLogger me decepciona y con adsense me va peor.

como sabemos hace tiempo adsense con sus politicas y preferencias solo para PR1 a los editores comunes le das las sobras de los avisos, despues de estar dos meses y hacer diariamente u$d60 y 100 diarios,a la par tenia pubcenter en pagina web..llegue a la conclucion que adsense es para conformistas de 5 dolares diarios y cumpliendo lo que el gigante manda,pero se termino x lo menos para mi..u$d 760 dolares en lo que va del mes con adsense y u$d 1390 con PUBCENTER,ensima menos visitas y menos click..a lo que va...adsense paga 0,50 como mucho o si tenemos suerte u$d 1,en PUBCENTER tengo click de u$d3,50 y no baja al contrario, asi que decidi sacar ADSENSE PARA SIEMPRE Y DEJAR BLOGGER ,no vas a ninguna lado con eso..!!! saludos!!
Es eso cierto?

te refieres al pubCenter de Microsoft? Me gustaría probarlo.
Como enfocas tu sitio para pubCenter?:
* Adwords Keyword Tool: (alternativa)
* Google? o Bing?

en que idioma esta tu sitio y cuantas visitas mensuales hay que tener para ser aceptado por PUBCENTER?

Última edición:
Es eso cierto?

te refieres al pubCenter de Microsoft? Me gustaría probarlo.
Como enfocas tu sitio para pubCenter?:
* Adwords Keyword Tool: (alternativa)
* Google? o Bing?
es real,un empleado del gigante con sede argentina me lo recomendo y aca estamos es mejor que adsense y paga el click mucho mas ya no me preocupo del ctr del cpc ni nada no bajo de 17% y cpc u$d 3,50 podes trabajar con ambos buscadores y el querido yahoo...probalo y me contas despues!!!

¿Compartirías Screenshots con tus estadísticas (CPC/CTR/CPM) y datos generales sobre la naturaleza de las visitas?

Si tu idea es convencernos de que Pubcenter es mejor que adsense eso ayudaría.
Saludos,
Cristian

es real,un empleado del gigante con sede argentina me lo recomendo y aca estamos es mejor que adsense y paga el click mucho mas ya no me preocupo del ctr del cpc ni nada no bajo de 17% y cpc u$d 3,50 podes trabajar con ambos buscadores y el querido yahoo...probalo y me contas despues!!!
Justo intenté registrar mi cuenta pero parece que no hay disponibilidad para México ya que al seleccionar país, el único que me aparece de habla-hispana es España =(

sitio en ingles tengo yo aunque tambien aceptan español,tengo entre 1000 y 3000 diarias,entra a su page y fijate Microsoft Advertising pubCenter y cualquier cosa me envias pv,acordate que el mercado español ya sea para CB ,afiliados o el comercio que sea latinoamerica es como que es medio agarrado para esto,los yanquis compran todo!!, las ganancias vienen de ahi USA y Europa!

En Chrome los anuncios no se ven, tenes que utlizar Explorer o Mozilla, pierdes grandes cantidades de posibles clicks así.

¿Compartirías Screenshots con tus estadísticas (CPC/CTR/CPM) y datos generales sobre la naturaleza de las visitas?

Si tu idea es convencernos de que Pubcenter es mejor que adsense eso ayudaría.
Saludos,
Cristian

Pido lo mismo, aunque sea quiero ver algo de ganancia y que mercado esta enfocado.

Un saludo,

hay muchisima gente que esta muy decepcionada con panda, empresas que han cerrado o estan en quiebra tecnica, empleados que se estan llendo a la calle por que los ingresos por publicidad han bajado, bloggers que les han bajado los ingresos considerablemente....

francamente, ser blogger a dia de hoy esta muy complicado y esta muy mal. Google ha metido la pata casi hasta el fondo con estos cambios de algoritmo que no han beneficiado practicamente a nadie y ha sido un absoluto fracaso

incluso se han cargado literalmente a los domainers, no se sabe por donde va Google

mi idea no es convencer a nadie solo aconsejo aquellos que le va mal con adsense prueben pubc..probalo y a los dias me comentas eso si con BH no vayas hacer la prueba te cortan el hilo de inmediato.

mi idea no es convencer a nadie solo aconsejo aquellos que le va mal con adsense prueben pubc..probalo y a los dias me comentas eso si con BH no vayas hacer la prueba te cortan el hilo de inmediato.

¿Tu idea no es convencernos de que Pubcenter es mejor que adsense?
Porque cada mensaje tuyo grita lo contrario.

Saludos,
Cristian

claro que chrome no es compatible es como un boca river...IE para windows PUB...firefox LINUX y CHROME YA SABEMOS con eso queda claro y en mi sitio la mayoria usa IE%90,saludos

claro que chrome no es compatible es como un boca river...IE para windows PUB...firefox LINUX y CHROME YA SABEMOS con eso queda claro y en mi sitio la mayoria usa IE%90,saludos

Tengo un sitio especializado en Facebook (no hablo de facebook ni nada) y créeme, mis visitantes son HOYGAN's, pasan minimo 5 minutos y el casi 6% usa IE

Es solo para paises de Europa y en español solo para españa

Voy a investigar mas de PUBCENTER, si nos puedes compartir mas datos te agradeceriamos mucho 🙂

Esta dificil :S

¿Puedo participar en el programa?
Actualmente, el proyecto se encuentra en una fase piloto y se centra en editores de gran envergadura. Si es un editor de nombre de organización, pertenece a una red de editores o a una compañía de medios con más de 200 millones mensuales de visualizaciones de páginas o 50 millones mensuales de consultas de búsqueda, y desea convertirse en socio de nuestra red, póngase en contacto con nosotros y envíenos la descripción y las estadísticas de su sitio para llevar a cabo una evaluación más detallada. Las solicitudes pueden tardar un máximo de 30 días en procesarse. Puede escribirnos un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: pubscreener@microsoft.com

Hmmm, pero PubCenter solo está habilitado para algunos pocos países, ¿no?

Pero además acepta muy pocos países... una gran desventaja!