AdSense ¿Adsense aprueba el uso de Facebook para publicidad?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hi

Estoy pensando en trabajar con redes sociales y adsense, principalmente face.

La cuestión es sino se si esta 100% aprobado o no esta aprobado en las normas de adsense.

Hablo de sitios que su gran mayoria de visitas sean de face.

Ty

Es un mito enorme, no pasa absolutamente nada si tus visitas son de facebook, solo no incumplas ninguna norma de adsense, no confundas los anuncios con algún botón no engañes a los visitantes para que den clicks, no obligues a que compartan el contenido etc... y no tendrás ningun problema

yo tambien creo q lo intentare pero con una cuenta adsense nueva con una mejor amiga e.e
para q google no me detecte... usare la tablet con mi plan de datos para revisar adsense :3

En teoría no hay ningún problema, sin embargo hace algunos meses leí un post en Digitalpoint que decía que el algoritmo para identificar clics inválidos en AdSense (que por cierto es mucho más complejo que solo identificar ip's), desde siempre ha tenido conflicto con tráficos masivos de referencia.

Tal vez sea cierta esta conjetura si lo vemos desde el punto que con tráfico orgánico tú entras a un sitio a buscar "algo" y en la publicidad está una "posible solución" a lo que andabas buscando. Mientras que con tráfico de referencia lo más probable es que te llamó la atención el título, medio lo lees y te sales. Es decir, muchas veces los clics en redes sociales sueles ser por equivocación más que por interés.

En lo personal, si yo tuviera un sitio hecho para tráfico de redes sociales, monitorizaría cada vez que exista un flujo grande de usuarios para ver si existen anomalías en los clics.

Llevo años trabajando asi face+adsense y no hay problema por el trafico enviado desde face a adsense,lo unico que si afecta seria el cpc, este si depende de si tus visitas son organicas o de face saludos

No hay ningún problema en trabajar con ambos pero si se sabe como trabajar! Muchas cuentas son cerradas por clicks inválidos, hay que tener mucho cuidado con eso

Atrás