🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Venta AdSense argentina 2016 2 pagos recibidos

• Autor Autor playone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

playone

playone

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Precio
$350 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo AdSense argentina de 2016 con 2 pagos recibidos y 47 dólares de saldo. Está con una página de blogger con anunciós activos sin infracciones se entrega con correo original .
Screenshot_2026-03-12-20-45-19-386.webp

Vendo AdSense argentina de 2016 con 2 pagos recibidos y 47 dólares de saldo. Está con una página de blogger con anunciós activos sin infracciones se entrega con correo original .
Ver el archivo adjunto 1593996
subele el precio, por cuentas verificadas y con pagos recibidos y encima antiguedad de 10 años, sobrao consigues 500$ o mas, eso si solo, pocos pagan el precio, solo los que tienen el conocimiento

subele el precio, por cuentas verificadas y con pagos recibidos y encima antiguedad de 10 años, sobrao consigues 500$ o mas, eso si solo, pocos pagan el precio, solo los que tienen el conocimiento
Gracias compañero por la información

Disponible aún el AdSense

Sigue disponible AdSense recibo grupo o página de Facebook para configurar y diferencia

Dejo constancia que estoy haciendo negocios con el compañero @playone de la compra del adsense, una vez terminado el negocio dejaré dicho por aca procederemos a calificar

Dejo constancia que estoy haciendo negocios con el compañero @playone de la compra del adsense, una vez terminado el negocio dejaré dicho por aca procederemos a calificar
Procedo a pasar a dar los datos de cuenta para que me realice el pago primero enviará la mitad 146.500 pesos argentinos y entregaré correo y contraseña y luego me enviara la otra parte de 146.500 pesos

Hola le escribi al privado

Procedo a pasar a dar los datos de cuenta para que me realice el pago primero enviará la mitad 146.500 pesos argentinos y entregaré correo y contraseña y luego me enviara la otra parte de 146.500 pesos
Negocio finalizado muchas gracias @holasoyjaime

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás